Tiendas Garmin y Salomon en Madrid y Barcelona reabren tras COVID19. Novedades material deportivo ya disponibles.

.

Tras la crisis del COVID 19 las tiendas deporte van por fin reabriendo: Así, las tiendas de Garmin y Salomon en Madrid y Barcelona ya están de vuelta. En el caso de Salomon, abren tanto Madrid como Barcelona. En el de Gamin abre la ubicada en el Centro Comercial.

______________________________________________

..

TIENDA GARMIN EN BARCELONA: REABRE SUS TIENDA TRAS EL COVID-19. 

.

Garmin a reabierto su tienda en el Corte Inglés del Portal del Ángel de Barcelona. La tienda abrirá sus puertas en el horario de 9:30 a 21:00.

Para garantizar la seguridad de todos, Garmin Barcelona ha puesto en marcha una serie de medidas de prevención:

• Aforo limitado a 1 persona
• Pantalla de seguridad
• Uso obligatorio de guantes, mascarilla y gel
• Mantenimiento de la distancia de seguridad

Garmin abrió en El Corte Inglés del Portal del Angel de Barcelona su primera tienda física en España, donde ofrece dispositivos y accesorios de ‘fitness’, actividades al aire libre y automoción. La multinacional, especializada en dispositivos de navegación por satélite, tiene su sede central española en Barcelona, mientras que la corporativa se situa ahora en Suiza, contando como  principales filiales las de Estados Unidos, Taiwán y Reino Unido.

.

Esta primera tienda física en España, se ha realizado en el habitual régimen de corners que El Corte Inglés lleva aplicando desde hace décadas a muchas marcas de gran consumo, aportando así un exclusivo espacio ubicado en pleno centro de Barcelona. Desde la compañía, se destaca que la nueva Garmin Store nace con el objetivo principal de ofrecer, en un único entorno, una importante representación de los productos incluidos en el catálogo del fabricante, que se compone de múltiples dispositivos y accesorios de las áreas de fitness, outdoor y automoción.  Como podeis ver abajo, esta Garmin Store se puede visitar en la quinta planta de uno de los centros de El Corte Inglés de la Ciudad Condal (Avenida Puerta del Ángel).

 

__________________________

.

TIENDAS SALOMON EN MADRID Y BARCELONA REABIERTAS.

.

Del mismo modo, Salomon reabría sus tiendas en Madrid y Barcelona el pasado 27 de Mayo, aplicando ya todas las garantías tras el COVID19. Y con el aliciente añadido de contar ya con todas las novedades de primavera/verano disponibles en los lineales.

Tienda Salomon Madrid

Tienda Salomon Barcelona Rambla Catalunya. 

 

 

_____________________

 

MÁS SOBRE OPCIONES DE RELOJ GPS Y OTRO MATERIAL:

_________________________
Info redactada por Mayayo para Moxigeno.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: