MARATON BERLIN 2020 CANCELADO: Rembolso 100% o dorsal garantizado para 2021.

MARATÓN BERLÍN CANCELADO. Nuestra sección MARATÓN suma hoy la cancelación de la clásica alemana a la noticia dada ayer sobre la cancelación del Maratón Nueva York o la algo anterior del Maratón Boston. La prueba berlinesa, prevista inicialmente para el 26-27SEP no tendrá lugar. La organización ofrece tanto rembolsar al 100% la incripción como pasar dorsal al 2021.

_____________

.

MARATÓN BERLIN 2020 CANCELADO.

Ayer se confirmaban casi de forma simultanea ambas noticias, la cancelación de Nueva York y de Berlín, debido a la pandemia COVID19. Pese al muy diferente impacto sanitario de la enfermedad en Alemania, muy lejos de las cifras USA de contagios y fallecidos, el comite organizador de Berlín comunicó oficialmente la suspensión 2020 con la siguiente nota.

MARATON BERLIN 2020 CANCELADO. COMUNICADO OFICIAL:

La paciencia es una habilidad muy solicitada en estos días. Todos los días tenemos que aceptar nuevas situaciones, demandas y decisiones. Al final, todo sucede en beneficio de nuestra salud. Nuestro equipo también tuvo que practicar la paciencia y comprobar constantemente nuevas posibilidades para el BMW BERLIN-MARATHON en las condiciones dadas.

Además, hubo innumerables discusiones sobre un sofisticado concepto de higiene desarrollado por nosotros mismos. Estos procesos han requerido mucho tiempo y paciencia. Gracias por su comprensión, tanto si es corredor, como patinador, atleta en silla de ruedas o en bicicleta.

Por mucho que lo hayamos intentado, actualmente no es posible organizar el BMW BERLIN-MARATHON con el encanto habitual de Berlín. Diversión, alegría, salud y éxito son atributos que caracterizan el BMW BERLIN-MARATHON, pero no podemos garantizar todo esto en este momento.

Su salud, así como toda nuestra salud, es nuestra primera prioridad. Por lo tanto, teniendo en cuenta la Ordenanza de medidas de contención debido a la pandemia de COVID-19 y su última actualización el 17JUN2020, el BMW BERLIN-MARATHON 2020 no podrá tener lugar del 26 al 27 de septiembre de 2020. Además, Tampoco será posible, después de un examen exhaustivo y varias discusiones, también con las autoridades, celebrar el evento en una fecha posterior este año.

Información para inscritos: 

A todos los participantes registrados se les ofrecen dos opciones:

1. Transfiera dorsal para el próximo año en el BMW BERLIN-MARATHON el 25 de septiembre (patinadores) y el 26 de septiembre de 2021 (atletas en silla de ruedas, handbikers y corredores) Esta selección para la transferencia de la entrada de la carrera cuenta como un registro obligatorio para BMW BERLÍN-MARATÓN 2021; se aplican nuestras condiciones de participación y los términos y condiciones generales.

2. Devolución de la cuota de participación a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito utilizada para el registro.

Los servicios adicionales reservados serán reembolsados ​​independientemente de la opción elegida (ver arriba).

Aquellos que se hayan inscrito utilizando un código de socio o patrocinador no recibirán más correos a este respecto. No es posible una transferencia directa del código de socio o patrocinador desde 2020 al BMW BERLIN-MARATHON 2021. Todos los servicios reservados en este contexto serán reembolsados. Los reembolsos se realizarán en la cuenta bancaria o tarjeta de crédito utilizada durante el registro.

Las inscripciones realizadas a través del RTL-Spendenmarathon también serán elegibles para las opciones mencionadas anteriormente. Afortunadamente, pudimos proporcionar las donaciones a niños necesitados, por lo que la parte de la donación no será reembolsada.

Por supuesto, también estamos ofreciendo a nuestros miembros del Jubilee-Club la opción de transferir sus derechos de entrada personalizados para el próximo año u obtener un reembolso de la tarifa de inscripción.

Mañana (25 de junio de 2020) recibirá un correo electrónico de nuestro proveedor de servicios mika: timing, con un enlace personalizado que le permite elegir entre las dos opciones mencionadas anteriormente.

Participa: # berlin42united: no podemos competir, pero permaneceremos unidos

Únase y participe en el BMW BERLIN-MARATHON el próximo año. A partir de la próxima semana, puede cargar una foto suya, que luego puede formar parte de nuestra campaña oficial para el BMW BERLIN-MARATHON 2021. Puede ayudar a crear una gran imagen visual con la adición de su imagen, lo que ayudará a construir la comunidad espíritu del BMW BERLIN-MARATHON.

Aunque estamos tristes de tener que cancelar, los atletas de resistencia tenemos la ventaja de tener la virtud de la paciencia. Y no pasará tanto tiempo hasta que llegue el momento del BMW BERLIN-MARATHON 2021.

Hasta entonces, le deseamos mucho éxito con su entrenamiento, buena salud y que el mundo vuelva a resolverse muy rápidamente.

Su equipo de SCC EVENTS

maraton berlin 2014 mapa de carrera

____________________

 

MÁS SOBRE CARRERAS POPULARES,  TRAIL RUNNING Y MONTAÑISMO. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: