Maratón Nueva York 2020 cancelado: Rembolso 100% o dorsal para 2021-23 + Maratón Nueva York Virtual 17OCT

 

Maratón Nueva York 2020 cancelado. Info última hora y comunicado oficial.La Maratón Nueva York 2.020 que suponía además la edición 50ª de la maratón popular más mediática del planeta, la New York Marathon, no tendrá lugar. Un triste paso más desde aquellos pioneros 55 finalistas en 1970, hasta un evento que agrupa hoy más de 50,000 corredores inscritos,.

_____________________________________

.

MARATON NUEVA YORK 2020 CANCELADO: COMUNICADO OFICIAL

 

Tras una cuidadosa deliberación, escribimos para informarle que el Maratón 2020 TCS New York City ha sido cancelado. La salud y el bienestar de nuestra comunidad de corredores es de suma importancia. Debido a las preocupaciones de salud y seguridad relacionadas con el coronavirus para corredores, espectadores, voluntarios, personal y los muchos socios y comunidades que apoyan el evento, y en asociación con la Oficina del Alcalde de la Ciudad de Nueva York, tomamos la difícil decisión de cancelar El maratón más grande del mundo.

Todos los participantes que se inscribieron en el Maratón 2020 TCS New York City serán contactados directamente antes del 15 de julio con respecto a sus opciones de resolución de cancelación.

Tendrán que confirmar una de estas opciones de resolución:

  • Un reembolso completo de su tarifa de inscripción
  • Mantener inscripción, con dorsal garantizado para maratón 2021-2022-2023
  • Donar el valor de inscripción para apoyar los programas gratuitos para jóvenes y la comunidad de NYRR

Una vez que comienza el proceso de resolución, los corredores tendrán 30 días para seleccionar su resolución.

 

Dorsales benéficos, socio u operador turístico internacional:

Los corredores que obtuvieron acceso a través de una caridad, socio u operador turístico internacional deben contactar con esa organización a partir del 1JUL para conocer las opciones de resolución disponibles para ellos.

Programa 9 + 1: NYRR también compartirá información antes del 15 de julio sobre cómo los corredores que planeaban completar el programa 9 + 1 en 2020 y contaban cond dorsal garantizado para la Maratón TCS 2021 de Nueva York pueden completar el programa en 2020.

 

Maratón Nueva York Virtual 17OCT-1NOV.

Aunque no podemos celebrar el poder de conexión de correr en persona, podemos unirnos virtualmente como una comunidad global. Invitaremos a los corredores registrados para el Maratón 2020 TCS New York City y otros de todo el mundo a participar en el tercer Maratón anual TCS New York City – Virtual 26.2M que tendrá lugar del 17OCT al 1NOV A partir de Julio, podremos compartir más detalles sobre el maratón virtual. 

La decisión de cancelar el Maratón 2020 TCS New York City pesa mucho sobre nosotros. Compartimos su decepción y apreciamos su continuo apoyo. Esté atento a confirmar sus opciones de cancelación antes del 15JUL

New York Road Runners

tiene como misión ayudar e inspirar a las personas a correr, sirve anualmente a 670,000 corredores de todas las edades y habilidades a través de carreras, carreras comunitarias, caminatas, entrenamiento, productos virtuales y otra programación relacionada con la carrera. Nuestros programas y eventos juveniles gratuitos atienden a 125,000 niños en los cinco condados de la ciudad de Nueva York y 250,000 niños a nivel nacional. El principal evento de NYRR es el maratón más grande del mundo

Sinceramente,
Tus amigos en New York Road Runners

________________________

.

MARATON NUEVA YORK. GALERIA DE FOTOS POR LA ORGANIZACIÓN. 

.

 

MÁS SOBRE CARRERAS POPULARES,  TRAIL RUNNING Y MONTAÑISMO. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: