CONJUNTO DEPORTIVO RAIDLIGHT RESPONSIV: camiseta + pantalón corto. Ropa técnica de calidad.

.

Nuestra sección de ROPA RUNNING Y TRAIL RUNNING nos trae hoy el conjunto Raidlight Responsiv. Conjunto deportivo compuesto por camiseta técnica súper ligera y pantalón corto multibolsillos de secado rápido. Amplia es la gama de productos de los franceses, que vuelve a manos de su creador Benoit Laval, como os contamos hace poco, una muy grata noticia.

Vamos con vídeo análisis de nuestro #patroncarrerasdemontana Vladytrail y tras él detalles técnicos.

.

.

_________________________________

.

CONJUNTO DEPORTIVO RAIDLIGHT RESPONSIV

CAMISETA TÉCNICA+ PANTALÓN CORTO MULTI BOLSILLOS

.

No es la primera vez que cae en mis manos una prenda de la marca francesa Raidlight. Buena cuenta dimos del maillot de competición XP Fit 3D, o las zapas maximalistas Ultramax EVO para nuestra web hermana www.carrerasdemontana.com

Así que  manos a la obra, y en todo lo que hagamos, llevaremos encima el conjunto. Por lo pronto hemos subido con él al Aspe y Collarada, así que pronto os contaremos conclusiones.

.

raidlight responsiv

.

CAMISETA MANGA CORTA RAIDLIGHT RESPONSIV

(PVPR 65,00 € / 130g / Color naranja)

La marca dice de ella:

La camiseta de manga corta Responsiv para hombre es una prenda versátil, que combina varias tecnologías para garantizar la comodidad durante la carrera. Su diseño, sobrio y elegante, combina acertadamente estética y rendimiento. Esta prenda está elaborada con base de poliéster ecológico que es ligera, altamente transpirable y elástica, y por su cuidada ergonomía se ajusta perfectamente al cuerpo. Cuenta con costuras planas para una mayor comodidad y una banda de silicona en el bajo para una sujeción óptima.

.

raidlight responsiv

.

Elementos técnicos:

  • Composición: Principal: 100 % poliéster reciclado. / Zona axilas: 88 % poliéster, 12 % elastano.
  • Cierre: Media cremallera, muy cómoda y de fácil apertura. Dispone de seguro anti-movimiento en el final de la misma. También dispone de cubre cremallera a la altura de la barbilla, para así evitar molestias y rozaduras.
  • Collarín: Cuello redondo, que no lo cubre hasta la barbilla, así que para esta época de calor, va perfecta.
  • Espalda: Tres bolsillos de malla en la parte trasera. Bolsillos de tamaño, medio-pequeño, para portar en ellos comida, guantes, gorra o inclusive una chaqueta de membrana minimalista.

.

.

  • Costuras planas: Suave y sin molestias tras horas de uso. Costuras que evitan rozaduras.
  • Bajo con silicona: Así podremos mantener la camiseta en su lugar, a pesar del braceo o el movimiento de la mochila.
  • Protección de silicona en los hombros: Para evitar el movimiento de la mochila e incrementar la durabilidad, ya que es un desgaste habitual en las prendas superiores.

.

.

_______________________________________

.

PANTALONES CORTOS RAIDLIGHT RESPONSIV

(PVPR 60,00 € / 110g / Color negro)

La marca dice de ella:

Los pantalones cortos Responsiv de hombre son una prenda ligera y discreta con todo lo necesario para correr. Su diseño versátil y técnico es perfecto para correr y practicar deporte. Su tejido elástico ofrece total libertad de movimientos sin oprimir y su material ligero de poliéster reciclado se seca rápidamente. Se trata de una prenda muy funcional, ya que cuenta con varios bolsillos, prácticos y seguros.

.

raidlight responsiv

.

Elementos técnicos:

  • Tejidos altamente transpirables: Secado rápido, ideal para esta época del año, en la que acumularemos mayor sudoración.
  • Cintura ancha y cómoda con cordón de ajuste: Totalmente personalizable, con cordón semi-circular, y ligeramente elástico.
  • Costuras planas: Para una comodidad óptima y evitar molestias y rozaduras.
  • Cintura con múltiples bolsillos: 2 bolsillos laterales porta móvil por ejemplo + cintura con 3 bolsillos: 2 frontales en la zona abdominal + 1 trasero con cremallera.

.

.

  • Composición: Pantalón corto exterior: 87 % poliéster, 13 % elastano. / Calzoncillo interior: 76 % poliamida, 24 % elastano.
  • Cintura: Cintura elástica con cordón ajustable.
  • Bóxer de malla integrado: Con costuras planas para mayor comodidad.

.

.

________________________________

.

CONCLUSIONES:

Conjunto muy cómodo, que como es habitual lo usaré en TODAS las actividades que realice, ya sea trail, trekking o asfalto. Por lo pronto adelantar que el tratamiento anti-olores de la camiseta, que es uno de los aspectos que más valoro, va cumpliéndolo con nota. Iremos dándole más uso a los bolsillos del pantalón, pero a priori, no todos de los que dispone, me parecen lo suficientemente prácticos. De todas formas os iré contando y pronto conclusiones.

Hasta pronto…!!! 😉 

.

raidlight responsiv

.

.________________________________________

.

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ,
CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO

MÁS INFO SOBRE MONTAÑISMO, CARRERAS POPULARES Y TRAIL RUNNING. 

______________________________

Info redactada por @Vladytrail para Moxigeno.com

Un comentario sobre «CONJUNTO DEPORTIVO RAIDLIGHT RESPONSIV: camiseta + pantalón corto. Ropa técnica de calidad.»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: