SAN SILVESTRE VALLECANA 2020: Más de 25.000 inscritos en la carrera virtual popular.

SAN SILVESTRE VALLECANA 2020: Más de 25.000 inscritos en la carrera virtual popular. Este año, la San Silvestre Vallecana se podrá correr en todo el mundo. Habrá una carrera popular, que será virtual, y la internacional y la mini, que se realizarán de manera presencial aunque con restricciones de aforo.

Además, habrá una SAN SILVESTRE VALLECANA INTERNACIONAL con la élite mundial corriendo sobre un bucle de 2.5K.  Vamos ahora con las últimas noticias de esa San Silvestre Vallecana Popular 2020, que convoca corredores de todo el mundo.

San Silvestre Madrid 2019. Foto: org.

 

_____________________________

 

SAN SILVESTRE VALLECANA 2020:  MÁS DE 25.000 INSCRITOS.

 

Arranca el mes de diciembre, y con él, todas las experiencias para ponerse a punto de cara a la Vallecana
La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience, la carrera virtual que sustituye a la carrera popular del 31 de diciembre continúa imparable. A día de hoy, más de 25.000 personas ya se han inscrito a la prueba.

 

SAN SILVESTRE VALLECANA: PROGRAMA 1-31DIC

Con el mes de Diciiembre, se ponen en marcha tambien las experiencias a las que tendrán acceso los inscritos a la carrera y que constan de concursos, entrenamientos y material exclusivo. Estos son los contenidos de la primera semana:

 

  • 1 de diciembre – Hola San Silvestre, Goodbye 2020: un primer reto perfecto para familiarizarse con el uso de la app exclusiva de carrera. Todos los inscritos podrán hacer un entrenamiento de 5 kilómetros por el recorrido que ellos prefieran y si lo terminan en el día podrán ganar uno de los tres pulsómetros que se sortean.

 

  • 2 de diciembre – Una San Silvestre única: seis recorridos recomendados por Madrid adaptados a todos los niveles. Podrás disfrutar de correr por la Casa de Campo o por Vallecas, entre otros. Los atletas Fernando Carro y Lucía Rodríguez comentan sus favoritos.

 

  • 3 de diciembre – No todo va a ser correr: Descarga gratuita de “KM10, una historia de la Vallecana”, la novela escrita por Francisco Javier Rodenas con el trasfondo de la última carrera del año.

 

  • 4 de diciembre – Que no pare la música: Carro y Rodríguez eligen su playlist favorita para correr. Los inscritos a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana también pueden proponer la suya y ganar unos auriculares de running.

 

  • 5 de diciembre – Instarunner: la Vallecana busca al rey o a la reina del postureo. Entre todos los que suban su foto a Instagram con el hashtag #Instarunner se sortea una sesión de fotos con un fotógrafo profesional.

 

  • 6 de diciembre – El Runner Misterioso: un ganador de la Vallecana se esconde tras la foto. Una cámara Instant de Kodak será para uno de los que acierten su nombre.

Con estas seis acciones arranca la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience. Durante todo el mes de diciembre se sucederán acciones solo aptas para los inscritos a la carrera, con el fin de conseguir que todos ellos lleguen en perfecto estado de forma y fondo a final de año para poder despedirse de él como se merece.

_____________________

.

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ,  DESDE 2.007 HASTA HOY…

CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO