Vibram FiveFingers V-TREK INSULATED: Entrenamiento para el pie del corredor.

.

Vibram FiveFingers V-TREK INSULATED:  Entrenamiento para el pie del corredor.  Nuestra sección MINIMALISMO RUNNING nos presenta hoy un modelo invernal barefoot de especial interés. Y es que, Las Vibram Five Fingers son las reinas del minimalismo en el trail running mundial, desde su nacimiento en el 2006 hasta hoy.

Con ellas empezó todo, tal como refleja en detalle el libro Nacidos para Correr, recogiendo la carrera con los tarahumaras de Barefoot Ted. Hoy repasamos la ultima novedad de la familia, la VIBRAM FIVE FINGERS V-TREK INSULATED. Llega con un forro especial invernal, goma Vibram Icetrek 4mm, peso 221 gramos y un PVPR 139€. Vamos con el videoanálisis de Alejandro y review por Mayayo. 

 

_______

..

.

VIBRAM FIVEFINGERS V-TREK INSULATED

Vibram sigue adelante con las Fivefingers, ahora presentando una versión muy mejorada para el minimalismo invernal. La marca lídersuelas de goma de alto rendimiento lanza ahora la nueva Vibram FiveFingers V-Trek Insulated. Desde la casa italiana apuntan que se ha diseñado como: «La herramienta minimalista perfecta para practicar actividades al aire libre como senderismo y trekking con la sensación de estar con los pies descalzos, pero con toda la seguridad de una suela Vibram» ¿Lo será?

Las Vibram FiveFingers V-Trek Insulated presentan una cubierta hecha de nailon, acolchado con una capa aislante y un forro especial de poliéster sintético. La zapatilla está equipada con una suela de goma flexible de 4 mm hecha de compuesto Vibram Icetrek, ideal para bajas temperaturas y perfecta cuando se encuentran superficies resbaladizas e irregulares.  Además, la entresuela de poliuretano aporta un toque de amortiguación para todos los movimientos.

.

¿Qué cambia respecto a modelos previos? Ya en otros años os trajimos modelos invernales. Si hacemos ahora la comparación con los modelos anteriores, Vibram FiveFingers V-Trek Insulated ha querido mejorar sobre todo flexibilidad y comodidad gracias a un
nuevo tejido cepillado en la punta.

Además, esta novedad del 2021 cuenta con un forro interno y una inserción de Hypatex en los dedos que ofrece repelencia al agua y aislamiento para mantener el calor. Ahora, solo queda probarla a fondo para vosotros. OJalá podemos confirmarla como una   buena herramienta minimalista para quienes aman las actividades al aire libre sintiendo el pleno contacto con la tierra, tambien durante el pleno invierno.

 

VIBRAM FIVEFINGERS V-TREK INSULATED: Ficha técnica.

  • Peso: M43 = 221 gr // W38 = 176 gr
  • Precio de venta recomendado: € 139,00
  • Suela: Goma Vibram Icetrek, especial para terreno invernal
  • Aislante: Forro interno + inserción Hypatex en dedos.

 

 

 ____________________________________

.

VIBRAM FIVE FINGERS AL AIRE LIBRE. 

.

Aquí un pequeño video oficial de la marca sobre las posibilidades al aire libre que ofrece la gama en general y, porqué no, este modelo con su versión invernal, que tambien nos podrá servir para pasear todo el año gracias a la transpirabilidad del conjunto.

.

______________________

.

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ, DESDE 2007 HASTA HOY…

CLICA AQUI PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO