MARCHA NORDICA FEDME. Ramón Álvarez e Izaskun Bengoa ganan en Vitoria. Copa de España 2021

MARCHA NORDICA FEDME. Ramón Álvarez e Izaskun Bengoa ganan en Vitoria. Copa de España 2021 Nuestra secciónMARCHA NORDICA te trae hoy el arranque de la Copa de España FEDME en Vitoria.

Tras el inicio de la temporada competitiva en A Coruña con el Campeonato de España de Clubs, la Marcha Nórdica ha retomado la competición estatal y lo ha hecho en Vitoria con la primera de las cuatro pruebas que integran el circuito estatal de Marcha Nórdica FEDME 2021.

Foto FEDME

______________

 

MARCHA NORDICA FEDME.

Ramón Álvarez e Izaskun Bengoa ganan en Vitoria. Copa España 2021

 

La prueba organizada por el Club Deportivo Hazten ha contado con la participación de más de un centenar de marchadores los cuales han medido sus fuerzas en un recorrido circular de aproximadamente 14 km – con un total de 4 vueltas de 3,33 km cada una discurriendo integramente por el parque de Olarizu de Vitoria.

El dorsal no se equivocó y Ramón Alvarez e Izaskun Bengoa se han hecho con la victoria en la cita vasca completando el circuito propuesto en un 1:2344 y 1:30:40 respectivamente. El podio masculino lo han completado Ramontxo Arandia con 1:25:15 y Manuel Díez 1:26:44. En féminas Natalia Gurchenkova con 1:31:52 y Arantxa Pinedo con 1:34:22 se han subido al segundo y tercer cajón en la prueba vasca.

La siguiente cita del circuito de Marcha Nórdica FEDME será en 5 de septiembre en Azagra, Navarra.

 

_________________________________

.

RADIO TRAIL EN PODCAST: SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

 

Desde 2015 te ofrecemos tambien un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas. Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: