CARRERA DE LAS EMPRESAS MADRID 10k (19DIC)

CARRERA DE LAS EMPRESAS MADRID 10k (19DIC) Nuestra sección CARRERAS POPULARES celebra el retorno de una cita más. 

La carrera, patrocinada por Banco Santander, volverá a ser presencial y virtual, y recupera su tradicional escenario en el centro de Madrid para el próximo 19DIC.

_____

.

 

CARRERA DE LAS EMPRESAS MADRID 10k (19DIC)


La Carrera de las Empresas by Santander vuelve a Madrid el 19 de diciembre con toda su esencia, en una fiesta deportiva que reúne a buena parte del tejido empresarial de la ciudad con la actividad física como excusa.

Tras una edición en el Hipódromo de La Zarzuela debido a las restricciones sanitarias, la Carrera de las Empresas by Santander vuelve a su escenario habitual, el centro financiero de la capital, con el Paseo de la Castellana como eje, con el objetivo de acercarse a la participación de récord del 2019: más de 20.000 corredores. 

La Carrera de las Empresas by Santander es una prueba por equipos, en la que cada empresa puede presentar tantos equipos como desee de 2, 3 o 4 integrantes, masculinos, femeninos o mixtos. Este año, como gran novedad, se incluye por primera vez la categoría individual para que los Autónomos, un sector empresarial en auge, tengan su protagonismo en la Carrera de las Empresas by Santander.

En cuanto al recorrido, vuelve a ser el tradicional de la prueba. Con salida y meta en la Plaza San Juan de la Cruz, y dos distancias disponibles -6,5 y 10 kilómetros-, sube por el Paseo de la Castellana hasta Plaza Castilla, para volver a la zona de salida directamente en el caso de la distancia corta, mientras que en el 10K llega hasta la Plaza de Colón y remontar la Castellana rumbo a Plaza San Juan de la Cruz.

 

CARRERA DE LAS EMPRESAS MADRID 10k VIRTUAL

A pesar de la vuelta de la Carrera de las Empresas by Santander a la normalidad, en la edición 2021 se mantendrá una de las grandes novedades del pasado año: la Carrera de las Empresas by Santander virtual. De esta manera, se podrá correr en esta fiesta del deporte desde cualquier punto de la geografía española.

 

Para participar en esta prueba virtual hay que inscribirse en la web y descargarse la app oficial de la carrera, disponible para dispositivos iOS y Android. En este caso, se compite en 6,5 kilómetros o 10 kilómetros –al igual que en la presencial- pero de forma individual. Los participantes tendrán desde las 15:00 horas del 13 de diciembre y hasta las 23:59 horas del 19 de diciembre de 2021.

 


XXII CARRERA DE LAS EMPRESAS by SANTANDER

Fecha: Domingo 19 de diciembre (presencial). Del 13 al 19 de diciembre (virtual).

Hora: 9:00 horas (salida coincidente).

Lugar: Plaza de San Juan de la Cruz. Madrid.

Distancia: 6,5K y 10K (tanto prueba presencial como virtual).

 

_____

 

RADIO TRAIL EN PODCAST

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde 2015 te ofrecemos tambien un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas.

Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: