BOTAS ESQUÍ DE TRAVESIA: LANGE XT3 TOUR PRO Y LANGE XT3 TOUR SPORT

BOTAS ESQUÍ DE TRAVESÍA: LANGE XT3 TOUR PRO Y LANGE XT3 TOUR SPORT.  Nuestra sección de ESQUI  sigue presentando material avanzado para  2021/2022. Hace poco os trajimos aquí las tablas esquí freeride BLACK CROWS 2021 desde Chamonix. 

Hoy vamos con los detalles de las botas para esquí de travesía LANGE X3 TOUR PRO y LANGE XT3 TOUR SPORT, que como podéis ver abajo parten con precios de 720€ y 620€ respectivamente. 

———

BOTAS ESQUÍ DE TRAVESÍA

LANGE XT3 TOUR

 

La galardonada bota de freeride XT3 de Lange fue una de las estrellas en la pasada temporada. Nacida de la herencia de carreras de esquí de alto rendimiento de la marca. Diseñado para subir, pero construido para bajar, el XT3 ofrece la potencia y la precisión para atacar cualquier descenso.

La recién presentada gama XLANGE XT3 TOUR avanza en esa misma línea: basándose en el galardonado rendimiento de freeride del XT3 de los últimos años, LANGE argumenta que la nueva gama XT3 TOUR suma dos pilares clave:

  • Por un lado, mantiene el ADN de Lange centrado en descensos seguros en cualquier terreno y condiciones, con la tecnología patentada Dual Core y Active Power V-Lock.
  • Por el otro, aporta nuevas características específicas de SKI TOURING, que incluyen una construcción Grilamid® ultraligera y forros de viaje de EVA, una suela de viaje Vibram® de largo completo y tablas de botas con mecedoras.

_____

ESQUI DE TRAVESIA: LANGE XT3 TOUR : PUNTOS DESTACADOS

La marca apuesta por lograr con la nueva gama XT3 TOUR un rendimiento de siguiente nivel en el ascenso, manteniendo su punto fuerte clásico en descenso. El objetivo, claro está, sería quedar posicionados como referencia de alta gama en freetour.

Dual Core Light: Esta tecnología patentada permite la inyección de dos durómetros diferentes de plástico Grilamid® ultraligero, que ofrece el mismo ajuste y características de rendimiento que nuestras botas alpinas en una estructura de calota mucho más ligera (1520g / pr).

Respeto al movimiento natural del pie : Tabla de botas Touring Performance : imita el movimiento de caminar de talón a punta para proporcionar un movimiento más natural del pie y un mayor deslizamiento en su paso en el ascenso.

Active Power V-Lock: rendimiento y seguridad: Active Power V-Lock: donde otros quitan el plástico en la columna de la bota para ganar movilidad en el modo de caminar, finalmente rompiendo la interfaz entre el puño superior y la parte inferior de la bota, Lange implementa su patentado Active Power V-lock de metal sobre metal sistema.

Al ofrecer movilidad sin fricción y un rango de movimiento de 53 ° en el modo de caminata, el Active Power V-Lock imita la sensación de una bota alpina tradicional cuando está bloqueado en el modo de esquí para liberar potencia, precisión y rebote sólidos como una roca.

Nuevo forro Eva TOURING: comodidad y rendimiento tanto en el ascenso como en el descenso
Forro EVA Lightweight Touring : forro de espuma EVA, moldeable a medida, específico para travesía, con una construcción de puntera de una sola pieza para mayor calidez y comodidad.

Suela VIBRAM ski touring: agarre único para el pie. La Suela Vibram® Touring de longitud completa en toda la planta es también Compatible con cualquier fijación estándar 9523 Touring.

____

 

FICHAS TÉCNICAS

 

LANGE XT3 TOUR PRO

____

LANGE XT3 TOUR SPORT

____

 

RADIO TRAIL EN PODCAST:

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde 2015 te ofrecemos un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas. Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: