CHAQUETA ESQUI MUJER HELLY HANSEN: W Verbier Infinity Jacket

CHAQUETA ESQUI MUJER HELLY HANSEN: W Verbier Infinity Jacket. La nueva chaqueta de Helly Hansen para mujer está pensada para disfrutar del esquí, ya sea por pistas o freeride y ha sido fabricada con materiales totalmente reciclados.

La chaqueta es todo un ejemplo de sostenibilidad y técnica. Además, ofrece las máximas prestaciones de Helly Hansen, incorporando dos de las tecnologías más destacadas de la empresa originaria de Noruega, la LIFA INFINITY™ y la construcción HELLY TECH® Professional. El precio oficial de la chaqueta es de 650 euros.

 

 

_____________________

 

CHAQUETA ESQUI MUJER HELLY HANSEN: W Verbier Infinity Jacket.

Sostenibilidad, tecnología y elegancia en las pistas

 

La nueva chaqueta de esquí femenina W Verbier Infinity Jacket forma parte de la colección femenina de esquí Resort Otoño/Invierno 2021. Helly Hansen consigue un doble objetivo: preservar el medio ambiente y garantizar la máxima impermeabilidad y transpirabilidad.

La chaqueta incorpora la membrana LIFA INFINITY™, una fibra ligera e hidrofóbica que no utiliza ningún producto químico, construida con un tejido reciclado y un tratamiento repelente al agua duradero sin PFC. El resultado es la máxima impermeabilidad y transpirabilidad de la construcción HELLY TECH® Professional para disfrutar en las pistas.

Otra característica técnica que incluye y que le permite a la prenda garantizar la maximiza comodidad y rendimiento en las pistas es el exclusivo sistema H2Flow™ de Helly Hansen. Este sistema de ventilación se encuentra estratégicamente situado para mejorar el flujo de aire general y proporcionar una óptima regulación de la temperatura.

 

 

 

CHAQUETA ESQUI MUJER HELLY HANSEN: W Verbier Infinity Jacket.

  • Precio: 650€
  • Peso: 905 grs.
  • Material: Exterior: 100% poliéster (reciclado). Forro: 100% Poliéster. Forro 2: 100% Poliamida
  • Tecnologías: LIFA INFINITY™ y HELLY TECH® Professional
  • Sostenibilidad: 100% material reciclado
  • Tallas: XS hasta XL
  • Colores: Tres (Marino, blanco, bebé soldado)
  • Precio: 650 euros


¿Lo mejor?
Incorpora el sistema Life Pocket+™, que mantiene los dispositivos móviles y electrónicos tres veces más calientes que un bolsillo normal para que sigan funcionando durante más tiempo en climas fríos.

Podemos esquiar sin miedo a que nos pueda entrar la nieve gracias al faldón antinieve que incorpora y los puños con tiras ajustables mediante velcro que garantizan la máxima protección.

 

Además, destacaríamos:

  • Sistema de rescate avanzado RECCO®.
  • Sistema de aislamiento PrimaLoft®, que proporciona una mayor calidez.
  • Ventilación cortada a láser en el cuello y en el canesú de la espalda.
  • Capucha ajustable y extraíble, y bolsillo para el forfait.

 

 

_______________

 

CHAQUETA ESQUI MUJER HELLY HANSEN: W Verbier Infinity Jacket.

Según Katrine Jopperud, Directora del departamento de diseño de esquí de Helly Hansen, «para nuestra colección Resort ski collection de Otoño 2021, deseábamos mantenernos fieles a los diseños clásicos que buscan los consumidores y, a su vez, ofrecerlos de una forma más progresista y responsable».

«Con la nueva Alpha Infinity Jacket y la Verbier Infinity Jacket, hemos sido capaces de ofrecer prendas técnicas de esquí con todas las prestaciones y fabricadas de forma responsable, que esperamos superen las expectativas tanto de los profesionales como de los aficionados al esquí.» concluye Katrine Jopperud.

Durante los más de 140 años de historia de Helly Hansen, la marca con sede en Noruega ha desarrollado algunas de las tecnologías más innovadoras que han transformado el mundo de las prendas de esquí de alto rendimiento. Desde las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970 hasta los primeros tejidos polares, las innovaciones de Helly Hansen siempre han superado los límites de la ropa técnica.

 

____

 

CHAQUETA ESQUI MUJER HELLY HANSEN: W Verbier Infinity Jacket. CONCLUSIONES

Nos encontramos ante una de las nuevas chaquetas tope de gama de Helly Hansen para mujeres amantes de la práctica del esquí y que incorpora diferentes tecnologías de la marca noruega.

Una muestra de que estamos ante una de las chaquetas de referencia de Helly Hansen es que incorpora la tecnología LIFA INFINITY™ además de diferentes sistemas que garantizan la máxima comodidad pero proporcionando en todo momento la calidez necesaria ante las adversidades meteorológicas.

No es una de las chaquetas más baratas que se pueden encontrar en el mercado durante esta temporada, pero ya sabemos que las inversiones en materiales y textiles de calidad son una garantía de durabilidad a lo largo de bastantes años, con lo que también lo hemos de tener en cuenta.

Creemos que es una buena inversión de cara a la nueva temporada, destacaríamos la calidad en los acabados, la concienciación en la necesaria sostenibilidad, cada vez mayor en todas las marcas, con la utilización de materiales reciclados y, la incorporación, para nuestra tranquilidad y seguridad, del sistema de rescate avanzado RECCO®.

 

__________________

 

RADIO TRAIL EN PODCAST: SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Nuestras web nació en 2007, como pionera de este deporte. Desde 2015 te ofrecemos tambien un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina

. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas. Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.