julio
27
Etiquetas
JOMA VESTIRÁ AL 15% OLÍMPICOS PARÍS 2024
JOMA VESTIRÁ AL 15% OLÍMPICOS PARÍS 2024: Nuestra sección OLIMPIADAS os trae las últimas noticias relacionadas con las olimpiadas que este año se celebrn aen París.
En este caso se trata de Joma, que anuncia que vestirá al 15% de los atletas olímpicos. Y además lo hace con una potente campaña publicitaria, para dar a conocer este hecho.
__________________________________
JOMA VESTIRÁ AL 15% OLÍMPICOS PARÍS 2024
La firma deportiva española Joma, que recientemente anunció que vestirá al 15% de los atletas olímpicos en París 2024, ha lanzado una poderosa campaña publicitaria para destacar su impresionante presencia en los Juegos Olímpicos de este año.
La noticia de que «Joma marcará un hito y vestirá al 15% de los deportistas en la cita olímpica de 2024» fue recibida con gran entusiasmo hace unas semanas.
El Protagonismo de Joma en París 2024
Joma ha optimizado todos sus recursos para maximizar su alcance durante este año olímpico. La marca española apoya a más de 10 Comités Olímpicos de diferentes partes del mundo, federaciones nacionales y numerosos atletas individuales. Estos deportistas serán los embajadores de Joma, luciendo con la ropa diseñada específicamente para ayudarlos a alcanzar el oro olímpico.
Promoviendo la Diversidad y la Innovación
Uno de los pilares de la campaña de Joma es celebrar la diversidad. La firma multinacional ha preparado colecciones personalizadas para cada uno de sus patrocinios, integrando rasgos culturales únicos en diseños innovadores y llamativos. Este enfoque no solo resalta la inclusión, sino también el compromiso de Joma con la representación global.
Además, Joma ha puesto un fuerte énfasis en la tecnología. Durante los últimos cuatro años, la marca ha utilizado su experiencia para desarrollar colecciones avanzadas técnicamente. Gracias a una significativa inversión en I+D+i y la ayuda de los atletas profesionales, Joma ha desarrollado prendas que cumplen con los más altos estándares de rendimiento deportivo.
Un Escaparate Mundial
En las próximas semanas, Joma será una figura destacada en el gran escaparate deportivo mundial que son unas olimpiadas. La campaña publicitaria se difundirá a través de todas sus plataformas, incluyendo su página web y redes sociales, con el objetivo de llegar a todos los rincones del planeta.
MEDIO MARATON, CON ANDREU BLANES,
COMO LOGRAR MEJOR MARCA, EN ASFALTO O MONTAÑA.
Nuestra seccion MEDIO MARATON viaja hoy a Valencia de la mano de Andreu Blanes record autonómico de la distancia. Arrancamos con 10 consejos para lograr tu mejor marca y vamos después con detalles carrera
En asfalto o montaña una distancia agónica por lo exigente y explosiva. Andreu Blanes ha brillado a lo grande en medias maratones de ambos tipos. Debutó en asfalto con 1h03m41s en Media Valencia 2020, donde vuelve este Domingo.
En montaña, Andreu ganó el Campeonato España Autonómicas Ibiza 2020, sobre 20,4k/D+800m con 1h21 y varios minutos de ventaja al segundo. No quedó ahí la cosa, pues en 2022 se ha proclamado campeón de la Sierre Zinal, la carrera de montaña con más nivel deportivo del mundo, cada año. Un lujo repasar juntos el top10 de consejos
Dale al play > TU MEJOR MARCA MEDIO MARATON CON ANDREU BLANES.
RADIO TRAIL EN PODCAST
SUSCRÍBETE A TU GUSTO.
Desde 2015 te ofrecemos tambien un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas.
Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.
- Ivoox Radio Trail
- Spotify Radio Trail
- Apple Podcasts Radio Trail
- Google Podcasts Radio Trail.
- Spreaker Radio Trail Mayayo












