Un año de correrías

Con el final del Maratón de Sevilla 2009, cerramos tambien un año de carreras desde aquel 25feb08 que emprendimos el camino del sur para descubrir como era eso de “La Marasevi”¡Tremendo bofetón me dí entonces para inaugurar la temporada!

Pero vaya. Perseverancia, un poco de suerte, mucha ilusión y buenas compañías han ido pudiendo con todo. Esta temporada 08-09 ha concluido con el segundo asalto a la Torre del Oro, esta vez exitoso. Hemos podido compartir momentos magníficos con muchos camaradas, y descubrir varias carreras -Del Pirineo a los Alpes, con parada en Cartagena – que ya siempre estarán en la memoria.

Momentos especiales compartidos,ha habido tantos: La comida del Mapoma08, el banquete tribal de la Zubiri, los pinchos pre-behobia, el desayuno -exhaustos- tras el Aneto, los carajillos tras la media de Getafe… Esperemos que haya muchos más por venir en el futuro 😉

Os dejo abajo un pequeño album animado con algunos chispazos del año. Un punto y seguido de lo que han dado de sí estos 12 meses de ilusiones -y bofetones – compartidos con los corremontes del ultraoxígeno, y con tantos zapatilleros más.

¡Gracias por esos buenos recuerdos, compañeros!

El próximo año de carreras empieza este mismo Domingo con la carga de la brigada sueca en el Maratón de Barcelona: “¡Ave Andreas, corrituri te salutant!”

Anuncios