Material de montaña: Premios ISPO 2013. Haglöfs suma 4 premios: Rando As Suit, Roca II Hood, Couloir Pro Jacket y Vojd Abs30. .

Dentro del mundo del material de montaña, la ISPO 2013 de Munich es la feria internacional líder del sector. La edición de este año empezó el pasado domingo día 3 de febrero y acaba el miércoles día 6. La feria cuenta con 4 categorías principales de premios ISPO (“ISPO awards” para los anglos): Action, Ski, Outdoor y Performance

Haglöfs 2013

Haglöfs 2013

______________________

 MATERIAL DE MONTAÑA: ISPO 2013 COMO FERIA DE REFERENCIA.

Más de 2.000 expositores con unos 50.000 productos están estos días presentes en la ISPO 2013 en Munich. Los PREMIOS ISPO en cada división identifican, a juicio del jurado, los mejores productos de la selección de múltiples facetas de artículos deportivos. Hay cuatro productos destacados como premios del año, uno por categoría. A su vez, dentro de estas hay uno o dos premiados para cada categoría funcional, como por ejemplo “Ropa Softshell”

Todos los productos han sido analizados por un jurado de 57 expertos independientes del sector y de diseño de 14 países y tres continentes. Los premios se concederán durante ISPO Munich: la feria internacional líder del sector de deportes y outdoor, que se celebra entre los días 3 y 6 de febrero. Abajo la guía del visitante íntegra:

________________________________

 FERIA ISPO 2013: UN GRAN AÑO PARA HAGLÖFS

Haglöfs ha ganado  cuatro premios ISPO AWARD, incluidos dos ISPO Award Gold Winner, por productos de su próxima colección otoño/invierno 2013-2014. Para la temporada de otoño/invierno 2013-2014, Haglöfs presenta una colección más amplia y versátil que nunca, y cuatro de los nuevos productos ya han conseguido prestigiosos premios.

PREMIOS ISPO 2013 GOLD WINNER:

HAGLÖFS RANDO AS SUIT Y HAGLÖFS ROCA II HOOD

HAGLÖFS RANDO AS SUIT

HAGLÖFS RANDO AS SUIT

El ISPO Award Gold Winner se ha sido otorgado al RANDO AS SUIT y a la ROCA II HOOD.  RANDO AS SUIT es el primer traje de esquí del mundo con 3 capas de GORE-TEX® Active. Haglöfs ha centrado su creación en usar las propiedades de la tecnología GORE-TEX® Active para ofrecer las prendas enterizas de esquí más cómodas, impermeables y transpirables del mercado.

HAGLÖFS ROCA II HOOD

HAGLÖFS ROCA II HOOD

La HAGLÖFS ROCA II HOOD es una chaqueta Soft Shell ligera y minimalista, pero resistente, diseñada para los días de montaña más duros. Esta chaqueta se fabrica con una combinación exclusiva de dos materiales GORE® WINDSTOPPER® y está forrada con el material aislante sintético de mayor rendimiento del mercado: QuadFusion+™.

__________________

PREMIOS ISPO 2013:

HAGLÖFS VOJD ABS 30 Y HAGLÖFS COULOIR PRO JACKET

HAGLÖFS COULOIR PRO JACKET

HAGLÖFS COULOIR PRO JACKET

Haglöfs también ha ganado el premio ISPO Winner Award por dos productos nuevos adicionales: VOJD ABS 30, la mochila de seguridad para avalanchas más ligera del mercado, con sistema ABS, y la COULOIR PRO JACKET, una chaqueta de Freeride producida en Soft Shell de 3 capas GORE-TEX® con elasticidad exclusiva en cuatro sentidos

HAGLÖFS VOJD ABS 30

HAGLÖFS VOJD ABS 30

Declaraciones Nicolas Warchalowski, CEO de Haglöfs: “Para la temporada 2013-2014, presentamos una colección más sólida que nunca; y el hecho de que cuatro de nuestros productos hayan ganado importantes premios internacionales, es una prueba indiscutible de ello. Estamos realmente contentos y nos sentimos muy orgullosos por este honor, y al mismo tiempo nos sentimos con empuje adicional para continuar desarrollando productos de primera”.

_______________________________________________

MÁS INFO SOBRE MONTAÑISMO, SKI Y TRAIL RUNNING. 

Más artículos sobre temas de montañismo aquí.

Más info sobre esquí en todas sus variedades (alpino, fondo, montaña, etc…) aquí.

Si te aburre correr por asfalto y quieres probar lo que te ofrece  el monte, en Carrerasdemontana.com tienes toda la info del  trail running. Un deporte donde las españolas son hoy, probablemente,  las mejores corredoras del mundo.

Tienda online material para trail y montaña, ofertas especiales aquí

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para www.moxigeno.com
Anuncios