As Tucas – Ropa y material de montaña minimalista y personalizado

Desde Aragón nos llega con este de AS TUCAS un nuevo ejemplo de ropa de montaña de calidad creada por emprendedores locales con ilusión y ganas de hacerlo bien. Una noticia más que bienvenida para todos

Las crónicas del buey herido

Ha sido una grata sorpresa descubrir que hay una empresa española que está trabajando seriamente en confeccionar ropa y material de montaña minimalista y ultraligero. No hay que irse a Estados Unidos, Reino Unido o Francia para adquirir y personalizar el material ligero que muchos estamos buscando desde hace tiempo. As Tucas, una pequeña empresa aragonesa creada en 2013 compuesta por personas que aman la montaña y prueban todas sus creaciones en los Pirineos.

Su filosofía es perfecta: materiales de altísima calidad, probados en montaña por ellos mismos, en continuo desarrollo y mejora y totalmente personalizables si el cliente quiere adaptarlos a una actividad concreta.

El catálogo no es muy extenso pero sí muy interesante. Ropa y material minimalista y funcional realizado con aquellos materiales que todos conocemos como los mejores en su género: lana merina, Schoeller® Eschler e1, Polartec® Power Dry® y Power Stretch®, Momentum 45 y 50™, Cubic Tech CTF3, Shield™, Climashield® APEX…

Ver la entrada original 225 palabras más

Anuncios