Ropa running y trail: 2XU se asocia con L Capital Asia (grupo LVMH) que toma el 40%

La prestigiosa marca australiana de ropa compresora 2XU, dedicada a productos de alta gama para running, trail y triathlon está de enhorabuena. El fondo de capital riesgo L Capital Asia, del grupo líder mundial en productos de lujo Louis Vouton Moet Henessey ha tomado el 40% de su capital. Con estos recursos, la marca nacida en 2005 en Australia podrá sin duda potenciar su I+D así como su marketing internacional. Esperemos ver pronto en tiendas las ventajas de los avances que estos nuevos recursos les puedan permitir.

RETELUR MARKETING ONLINE

La pasada semana, la empresa australiana especializada en ropa de running de alta gama 2XU y Lazard Australia Private Equity anuncian su asociación con L Capital Asia, empresa perteneciente al grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH Group)

2XU_Logo

El nuevo socio, L Capital Asia, es un fondo de capital riesgo privado patrocinados por el grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH Group). La participación del 40% invertida en 2XU es un gran cumplido, ya que los objetivos del grupo se centran en invertir en marcas de lujo y con un estilo de vida admirable.

2XU es líder en el mercado de ropa deportiva técnica para el alto rendimiento y con productos de referencia. Es una de las compañías más innovadoras de Australia, que utilizan tejidos y tecnología de vanguardia desarrollada para mejorar el rendimiento deportivo y la recuperación de los deportistas. Los productos 2XU son reconocidos por su calidad, y por lo…

Ver la entrada original 182 palabras más

Anuncios