Compresión running 2XU: Alta calidad desde Australia en mallas, medias, manguitos, camisetas y más..

La marca australiana 2XU destaca como gran especialista en el mundo de la compresión para running, triathlon, ciclismo, natación y trail. Aquí os resumimos el catálogo 2014 y comentamos algunas primeras impresiones personales en las pruebas que estamos desarrollando con varias prendas.

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

Dentro del mundo de la compresión running, destaca a nivel internacional la marca australiana 2XU, con gamas diferenciadas para hombre/mujer; verano/invierno e incluso para carrera/recuperación. Hoy os presentamos el catálogo de compresión running 2XU 2014 así como  nuestras primeras impresiones tras dos meses rodando con varias de sus piezas. Pronto, os traeremos análisis y pruebas a fondo de algunas de sus prendas que nos han parecido de especial interés para el trail running.

Compresión running 2XU con patronajes diferenciales hombre/mujer. Compresión running 2XU con patronajes diferenciales hombre/mujer.

____________

.

COMPRESIÓN RUNNING 2XU, QUÉ ES Y COMO FUNCIONA.

La marca 2XU nació en 2005 en Melbourne y creció en ese país donde el deporte de alto nivel es casi una religión. Tiene una clara vocación de compresión lo más progresiva posible, desarrollada junto a los centros de alto rendimiento nacionales. Hoy posee quizá la gama más amplia de ropa compresiva diferencial para hombre y mujer, e incluso recibía…

Ver la entrada original 908 palabras más

Anuncios