Ropa de montaña: Chaqueta Gore Active Haglöfs Gram Jacket. Análisis técnico por Mayayo y prueba fondo Kaikuland. Datos: 22.000mm Schmerber/RET<3/ 320gr/ 290€.

Esta chaqueta Haglöfs Gram Jacket, con membrana Gore Tex Active es quizá una de las prendas de alta calidad más polivalentes que podemos usar para protegernos en montaña, sea con esquís, con botas, con zapatillas..a casi todo se adapta perfectamente. Aquí os traemos su análisis técnico y prueba a fondo.

.

Dentro de nuestra ropa de montaña, es clave acertar con la chaqueta impermeable y transpirable: Hace tiempo que os reumimos aquí el cómo clavar la más adecuada según experiencia, objetivos y presupuestos. Hoy repasamos la chaqueta de Gore Active Haglöfs Gram Jacket.

Una verdadera chaqueta de montaña en apenas 320 gramos: Además de en las carreras de montaña, nos ofrece calidad polivalente para alpinismo, esquí de travesía, senderismo y más. Un uso intenso de la prenda que permite amortizar pronto la inversión. Análisis técnico por Mayayo y prueba a fondo de Kaikuland. 

 Oferta especiales compra Haglöfs online para España, aquí.

ropa de montaña chaqueta gore active haglofs gram jacket (90)

____________

.

ROPA DE MONTAÑA: CHAQUETA GORE HAGLÖFS GRAM JACKET

Análisis técnico por Mayayo.

La familia de ropa de montaña Haglöfs se caracteriza siempre por su alta calidad de componentes, diseño sobrio y funcional, extrema ligereza y precios  en relación al nivel del producto. En su momento

Ver la entrada original 1.641 palabras más

Anuncios