Bastones trekking: Bastones Grivel Tor Des Geants. Polivalencia máxima.

Los bastones de trekking son uno de los elementos básicos del material de montaña de cada uno. Si además practicamos, como es habitual, múltiples deportes de montaña diferentes, encontrar unos bastones fiables, ligeros y polivalentes se convierte en algo vital.

Desde hace unos años la casa italiana Grivel creó estos bastones para dar servicio a quiene abordan cada año a la carrera la gran travesía del Tor des geants, con 330K/D+24.000m del tirón por los senderos Alta Via 1 y Alta Via 2 bajo las cimas del Cervino, Monte Rosa, Mont Blanc, Grand Paradiso… Sólidos, ligeros y fiables se han ido ganando una legión de fieles con el tiempo. Aquí detalle de los mismos:

Averno Trail

Hoy os traemos la prueba de los bastones Grivel de la mano, y nunca mejor dicho, de Nuria Larrubia

CARACTERÍSTICAS

Bastones telescópicos no regulables, con larga empuñadura acolchada. Viene con una roseta para quienes les resulta mas cómodo sobre todo invierno

Medidas

Plegados: 74cm  y extendidos: 126cm con un peso de 420grs el par.

Image

La casa Grivel es uno de los sponsor del Tor des Geants, preciosa carrera de montaña  por el Valle de Aosta de 330km, por eso estos bastones a parte de llevar su nombre llevan a lo largo de ellos los nombres de los controles de paso, junto con los kilómetros a cada uno de ellos, el total de kilometraje, el desnivel y las barreras horarias, Genial!!!

Bastones Grivel (7)

ENTRENANDO CON BASTONES GRIVEL

“Llevo muchos años saliendo a la montaña, con lo que en las carreras, mundo al que llegué posteriormente, el uso de bastones tanto en entrenamientos como…

Ver la entrada original 716 palabras más

Anuncios