Mochilas montaña: Haglöfs Gram Comp 12L. (PVPR 100€ / 275gr. /12L) Análisis técnico y prueba 220k.

Las mochilas de montaña evolucionan continuamente. En estos últimos años, conforme los deportes de montaña crecen hacia el “más rápido, más ligero” las mochilas han ido adelgazando y adaptandose. Esta mochila, Haglofs Gram Comp 12L, de su serie Intense, pesa apenas 275 gramos, pudiendo portear además tanto bidones líquidos laterales como la clásica bolsa de hidratación central.

Lo mejor, su enorme polivalencia para casi todos los deportes de montaña, desde el alpinismo clásico a los modernos ultra trail. Una inversión que pronto se amortiza pues, si eres de los que le pegan a casi todo en el monte 🙂

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

Las mochilas de trail running han evolucionado enormemente en los últimos años: De los diseños clásicos de montaña, adaptados al correr, que dominaban el pelotón hace apenas tres años hemos pasado a las mochilas chaleco que abrazan el tronco, portean bidones delanteros y carecen incluso de cinturón lumbar. No obstante, marcas como Raidlight o Haglöfs aún nos ofrecen mochilas con ese aire “de montaña” clásico que por supuesto resultan más polivalentes para quien practique multiples deportes de montaña y además cuentan con precios más asequibles. Aquí análisis técnico y prueba a fondo 220k de la Haglöfs Gram Comp 12L. 

 Oferta especiales compra Haglöfs online para España, aquí.

Mochilas trail running: Haglofs gram comp 12L Mochilas trail running: Haglofs gram comp 12L

____________

.

MOCHILA TRAIL RUNNING HAGLOFS GRAM COMP 12L

Análisis técnico por Mayayo (12L /275gr/ PVPR 100€) 

La gama de mochilas de montaña Intense de Haglofs engloba dentro del catálogo de la casa aquellas…

Ver la entrada original 1.285 palabras más

Anuncios