ADIDAS RUNNING INVIERNO 2014: Nuevo ClimaHeat contra el frío

Adidas Running acaba de presentar una nueva gama completa, dentro de las novedades del mundo del Running para este invierno 2014. Así, la marca alemana nos trae una nueva colección Adidas basada en la tecnología ClimaHeat.

La colección se basa en los nuevos tejidos Thermolite ® – Hollow, que según la casa de las tres rayas ha sido desarrollado tomando como inspiración nada menos la piel de los osos polares (¡!) dado que el principio termorregulador que aplica dicho animal es que su epidermis contiene miles de diminutas burbujas de aire, que confieren así al cuerpo un mayor aislamiento del frío.

Para repasar esta nueva Adidas Climaheat  en detalle, os dejamos aquí el artículo a fondo realizado sobre ella por nuestra web hermana AVERNOTRAIL.COM, dedicada 100% al deporte femenino de aire libre

Averno Trail

Adidas presenta la nueva tecnología Climaheat. Aísla tu energía. Vence al frío.

Los corredores practican su deporte en cualquier condición climática de frío o calor, y siempre con la exigencia de poder controlar la temperatura corporal y el sudor. Para la llegada del frío, adidas ha desarrollado la innovadora tecnología Climaheat, aplicándola en prendas con tejidos tecnológicos transpirables, que proporcionan gran calidez en un peso ligero.

adidas climaheat

Las prendas adidas Climaheat consiguen su máxima prestación gracias a los tejidos Thermolite ® – Hollow. Un tejido desarrollado simulando la piel de los osos polares, la cual contiene miles de diminutas burbujas de aire que confieren al cuerpo un mayor aislamiento del frío. Confeccionada para conservar el calor y expulsar la humedad, la tecnología Climaheat maximizará tus entrenamientos de invierno y potenciará tu rendimiento.

Esta innovación textil destaca por tres beneficios claves para el deportista. Es lo último en aislamiento, dado que su…

Ver la entrada original 141 palabras más

Anuncios