Helly Hansen apuesta en 2015 por el running para mujeres: Nuevos prodcutos y app #ThisIsMyStyle

.

La marca noruega Helly Hansen, fundada en 1877, goza de un sólido prestigio en los campos de los deportes naúticos y el esquí por la solidez y calidad de sus prendas. Desde los ultimos años 70, además, han sabido destacar en campos como el running o los deportes outdoor mediante el desarrollo de una serie de fibras de gran rendimiento, como la LIFA basada en el polipropileno. Ahora, en 2015 hace tambien una apuesta importante de cara a las mujeres que corren.

.

Aquí podeis ver el catálogo completo de ropa running de HH para 2015, En esa línea de acercarse específicamente al público femenino con las últimas novedades de la marca, nuestra web hermana AVERNOTRAIL.COM, dedicada 100% el deporte outdoor femenino nos presenta a continuación una original App de entrenamiento e incluso personalización de las prendas, bautizada como #Thiismystyle.

Ropa Running Mujer de Helly Hansen en ISPO Munich 2015

Ropa Running Mujer de Helly Hansen en ISPO Munich 2015

Averno Trail

La marca noruega Helly Hansen lanza una nueva app de entrenamiento exclusiva para mujeres: #ThisIsMyStyle.

this-is-my-style-hi-res

Helly Hansen te convierte en diseñadora de moda gracias a cada uno de los pasos que realizas mientras entrenas y compites con su aplicación: This Is My Style. La nueva funcionalidad de la App Helly Hansen, disponible para iOS y Android, acumula el tiempo, el ritmo y la distancia recorrida durante el ejercicio y permite acceder a una galería de gráficos para diseñar tus propias mallas.

phones-hires_submission screen

Cuanto más lejos corras y cuanto más intenso sea el ejercicio, más colores y elementos de diseño puedes desbloquear y más interesante será tu diseño final. Las usuarias podremos editar, alterar y modelar los diseños en el visualizador de la App y, más adelante, enviar las creaciones a la galería This Is My Style para compartirlas con todo el mundo. Todas las mallas diseñadas entraran en concurso y las…

Ver la entrada original 95 palabras más

Anuncios