Salewa lanza concurso GetVertical: Aventuras en Chamonix, Grindewald, Zugpsitz, Outback australiano…

.

Hace muy poco os presentamos aquí alguna la última novedad en zapatillas de montaña Salewa, la segunda generación de la superventas Salewa FireTail Gtx. Ahora queremos traeros una interesante propuesta de la marca austríaca para hacer realidad algunos de nuestros sueños alpinos a través del nuevo concurso GET VERTICAL SALEWA cuyos objetivos y mecánica os detallamos a continuación.

Salewa lanza el concurso getvertical

Salewa lanza el concurso getvertical para ganar aventuras en los mejores campo base del mundo alpino.

_________________

.

SALEWA LANZA EL CONCURSO GETVERTICAL. 

La marca austríaca de ropa y material de montaña Salewa lanzaba hace unos días un ambicioso concurso, donde ofrece a más de 100 afortunados ganadores el vivir una aventura vertical en algunos de los grandes iconos de los Alpes o el Outback autraliano.

La marca destaca en el lanzamiento que hoy día estamos dominados por un estilo de vida urbano, con ritmos cada vez más frenéticos que nos obligan de continuo a acelerar el paso. En el otro lado, la montaña se ha convertido para muchos en un lugar donde ponerse a prueba, trazar el propio camino y reencontrarse a uno mismo.

Salewa

.

Por eso, como especialistas en todo tipo de deportes de montaña, del senderismo al trail running y el alpinismo más comprometido, la marca quiere ayudar a descubrir nuestras cumbres personales a través de una experiencia de campamento base a alta cota en los Alpes o un viaje de exploración al Outback australiano.

REGLAS DEL CONCURSO: De hecho, solo hay que entrar en el site específico para el concurso,  registrarse y responder a algunas preguntas para superar la selección. Un jurado elegirá a los ganadores de los premios semanales (ropa SALEWA y prueba de conducción en BMW Serie 2 Active Tourer y el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer), de los campamentos base en los Alpes y del viaje al Outback australiano.

Salewa Logo_neu_BL_77_55mm_6

 

.

  • Los ganadores seleccionados para los campamentos base Alpinos: Serán enviados, según el nivel de competencia y las preferencias personales, a una de las cuatro localidades que colaboran en el concurso, elegidas entre los destinos alpinos más emblemáticos: Chamonix-Mont-Blanc (Francia), Zugspitz Arena Bayern-Tirol(Alemania/Austria), Grindelwald (Suiza) y Alta Badia (Italia). Según la localidad, Salewa acompañará a los ganadores a descubrir el vértigo del montañismo alpino o la emoción de las vías ferratas, pasando la noche en una tienda de campaña a gran altura, a un paso de las estrellas.
  • Los ganadores del viaje de exploración a Australia: Volarán con Salewa y Tourism Australia para descubrir el nuevo continente en su versión más aventurera: divididos en cinco grupos llegarán a destinos distintos (la isla Fraser en Queensland, el Red Centre en el Territorio del Norte, el Great Ocean Walk en Victoria, la isla Canguro, el zoo sin vallas de Australia Meridional y la espléndida costa de Australia Occidental) antes de encontrarse en Sídney para escalar el famoso Puente de la Bahía de Sídney.

3-Salewa concurso getvertical 3

.

Para ampliar información y conocer las condiciones del concurso visita aquí su web oficial.

________

.

GET VERTICAL: VIDEO PRESENTACIÓN OFICIAL. 

.

____________

.

MÁS INFO SOBRE MONTAÑISMO, CARRERAS POPULARES Y TRAIL RUNNING. 

______________________________

Info redactada por Mayayo para Moxigeno.com

Anuncios