Salewa lanza segundo concurso GetVertical: Skimo, Freeride, raquetas y más en Grindewald, Alta Badía…

.

Hace unos meses os presentamos aquí la primera edición del Concurso Get Vertical de Salewa. Ahora llega la segunda edición, centrada en ilusiones alpinas de invierno, con salidas de esquí freeride, conducción invernal, raquetas de nieve o skimo. Todo ello a través del segundo concurso GETVERTICAL SALEWA, cuyos objetivos y mecánica os detallamos a continuación.

Del mismo modo, aquí podeis revisar algunas de las últimas novedades en su material para montaña, como la segunda generación de las zapatillas superventas Salewa FireTail Gtx, o las de aproximación Salewa Speed Ascent, entre otras.

Salewa Get vertical 2015

Concurso Getvertical Salewa invierno 2015. Foto: Salewa.

_________________

.

SALEWA LANZA EL SEGUNDO CONCURSO GETVERTICAL. 

La marca austríaca de ropa y material de montaña Salewa lanzaba hace unos días la segunda edición de este concurso. En la primera ocasión ya vimos aquí como se ofreció a más de 100 afortunados el vivir una aventura vertical en algunos de los grandes iconos de los Alpes o el Outback autraliano,

Para esta segunda convocatoria de invierno se han centrado en los primeros, ofreciendo una gama de actividades que van del ski freeride en San Martino di Castrozza, a la conducción sobre nieve o las raquetas en Alta Badía para terminar con el esquí de montaña en Grindelwald.

Getvertical Salewa 2015: Esquí de Montaña en Grindelwald. Foto: Salewa.

Getvertical Salewa 2015: Esquí de Montaña en Grindelwald. Foto: Salewa.

 

Declaraciones Maurizio Priano, Director de Márketing de Salewa: ”Queremos inspirar a la gente para que disfruten de actividades en la montaña.  Es por eso que empezamos la competición get vertical la pasada primavera/verano. La reacción fue increíble: miles de personas, tanto expertos como principiantes, participaron para ganar la aventura vertical.

Finalmente, llevamos a más de 100 personas a las montañas para vivir su experiencia en un campo base. Ahora empieza la edición de invierno, donde el frío y la nieve van a hacer la aventura más exigente
pero más satisfactoria”.

________

.

GET VERTICAL SALEWA: REGLAMENTO DEL CONCURSO. 

Get vertical Salewa invierno reglamento original íntegro (en italiano)

 

Podemos resumir el reglamento de esta forma: La mecánica del concurso se divide en dos fases: Una primera fase que aplica la selección mediante jurado paras las experiencias a vivir en Alpes más kits de material y una segunda modalidad mediante premio instantáneo que reparte material adicional.

Mecánica: Aquí os dejamos la imagen resumen sobre la que, tras leerla, podreis clicar para ir al site oficial y apuntaros. Los puntos más importantes del mismo los adelantamos ya aquí:

Getvertical Salewa 2015 Alta Badía. Foto: Salewa.

.

  • Los posibles premios se comunicarán a todos los ganadores a través del correo electrónico o el número de teléfono indicado en el momento del registro al concurso, y se deberá proceder a la aceptación del premio por escrito en el plazo de 7 días.
  • El usuario se podrá inscribir una sola vez con el mismo correo electrónico para ambas fases.
  • En el caso de la no aceptación dentro del periodo anteriormente indicado, la participación no se considerará valida y por lo tanto en ganador perderá el derecho a la obtención del premio.
  • En dicho caso pasará a la primera reserva de la lista y así sucesivamente.

Getvertical Salewa 2015 Mayayo (2)

Clica aquí para ir a la web oficial del concurso.

.

Composición de los premios: Modalidad Jurado / Premio instantaneo. 

a) Modalidad Jurado. 

1. Doce premios con experiencia de campo base Freeride Mountaineering en San Martino di Castrozza (12-15MAR 2016) , así como un kit de productos Salewa para disfrutar del mismo.

2.  Nueve premios para experiencia campo base Snowshoeing en Alta Badia (25–28FEB 2016) para el ganador más un acompañante, así como un kit de productos Salewa para disfrutar del mismo.

3. Nueve premios para experiencia campo base de esquí de travesía en Grindelwald (3-6MAR 2016) para el ganador más un acompañante,  así como un kit de productos Salewa para disfrutar del mismo.
4. Tres experiencias invernales al volante BMW en Alta Badía. (ganador más acompañante): Alojamiento en hotel 3 *** en Corvarafor – 2 noches con media pensión +  Pase de esquí diario para Dolomiti Superski + Jornada de experiencia al volante de un BMW sobre nieve

5. Kits material Además se repartirán premios basados en lotes de producto Salewa para un total de hasta 131 ganadores con alguno de los siguientes items:  Taller de fotos al aire libre, Mochilas Hiker 20L gris, Chaqueta Sesvenna Polartec, Mochila Hiker 20L rojo, Cascos Vert, Trípodes para fotografía exterior, Tridentina Polartec, etc.

.

B) Modalidad Premio Instantaneo: 

La modalidad de premio instantáneo repartirá grupos de  varios lotes del siguiente material de Salewa, hasta un total de 100 ganadores: Chaqueta Sesvenna Polartec, Mochila Hiker 20L rojo, Cascos Vert,  Trípodes para fotografía exterior, Tridentina Polartec, etc.

Getvertical Salewa 2015 Freeride ski en San Martino di Castrozza. Foto: Salewa.

Getvertical Salewa 2015 Freeride ski en San Martino di Castrozza. Foto: Salewa.

____________

.

MÁS INFO SOBRE MONTAÑISMO, CARRERAS POPULARES Y TRAIL RUNNING. 

______________________________

Info redactada por Mayayo para Moxigeno.com

Anuncios