Medio Maratón Madrid 2017: Previo carrera. Análisis trazado, perfil carrera y detalles salida/meta en Retiro.

.

Las carreras populares son la base que hace afición al correr. Y pocas carreras lo demuestran tanto como esta Media Maratón de Madrid que en 2017 llega a su 17ª edición con el objetivo de lograr casi 20.000 finalistas en la meta de sus trazados de 21k/5k.
.
Así hemos repasado el previo carrera de cara a todos los populares, con el video de presentación, trazado, perfil y programa en nuestra web hermana CARRERASDEMONTANA.COM

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

Llega la Media Maratón de Madrid 2017 celebrando su 17ª edición, con distancias de 21k/5k y Asics una vez más como patrocinador de un evento, donde ahora se incorpora Renault como sponsor principal  A pesar del limitado tiempo tope en meta comparado con las grandes medias internacionales, la carrera no para de crecer, con casi 20.000 finalistas en años previos. Aquí algunas crónicas históricas del Medio Maratón de Madrid  una carrera que vivimos desde 2003.

Una media maratón sobre asfalto que hace nuevos aficionados al correr,  como ocurre tambien con la Mitja Marató  o la Behobia San Sebastián. Una afición que a menudo dará el salto al trail running, siempre diferente y más divertido que las calles. Arrancamos con video de presentación de la prueba, con los dos campeones de España de Maratón como invitados de excepción. Tras ello, repasamos detalles del evento con foco en el…

Ver la entrada original 902 palabras más

Anuncios