Oakley Radar Pace – Gafas deportivas y entrenador por voz. Prueba en Maraton Barcelona, Madrid y hasta 300kms por @abeldefrutos

.
Las gafas deportivas son un sector cada vez más complejo y sofisticado. Los estadounidenses de Oakley apuestan por una innovación radical ahora, para triatlón, running, ciclismo y más al integrar en sus ya clásicas Oakley Radar un nuevo sistema de entrenamiento por voz, desarrollado con Intel y Microsoft.
.
El conjunto se ha bautizado como Oakley Radar Pace y aquí os traemos las conclusiones tras su prueba a fondo, incluidos los maratones de Barcelona y Madrid, por Abel de Frutos, quien llevaba desde 2010 corriendo con las Radar en si.

Comparación2gafas

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

Las gafas Oakley Radar Pace suponen una alternativa de entrenamiento por voz al clásico reloj gps. Desde su lanzamiento como una nueva categoría dentro de las gafas deportivas, se han generado muchas preguntas sobre su rendimiento real, por lo que hemos querido completar una prueba a fondo con ellas antes de publicar info detallada.

.

La elección del probador ha sido vital. Queríamos un corredor que ya conociera las gafas Oakley Radar en sí, para centrarse en el rendimiento del nuevo entrenador personal Pace, guiado por voz. Así llegamos a Abel de Frutos, quien corría con Oakley Radar desde 2010. Vamos  con la presentación técnica por Mayayo y conclusiones de la prueba por Abel, quien corrió con ellas +300k, de las rocas del Guadarrama a las maratones de Barcelona y Madrid. 

________________________________

.

OAKLEY RADAR PACE: GAFAS Y ENTRENADOR PERSONAL. 
Prueba 300km por Abel de Frutos. 

Ver la entrada original 1.703 palabras más

Anuncios