Nueva Tienda Garmin en Barcelona: Abierta en Corte Inglés Portal del Angel, primera tienda física de marca en España.

.

Nueva tienda Garmin en Barcelona, primera de España: Un paso más en su apuesta por Cataluña. Hace años ya que Garmin Iberia fijó su sede central en Barcelona, ahora la empresa especialista en relojes GPS eleva su apuesta, con la capital catalana acogiendo la primera tienda física de la marca en España, situada en uno de los habituales espacios alquilados por el Corte Inglés a las marcas, en una estrategia ya habitual desde hace décadas por el gigante español del comercio.

______________________________________________

..

TIENDA GARMIN EN BARCELONA: CORTE INGLÉS PORTAL DEL ANGEL. 

.

Garmin ha abierto en El Corte Inglés del Portal del Angel de Barcelona su primera tienda física en España, donde ofrecerá dispositivos y accesorios de ‘fitness’, actividades al aire libre y automoción,  según ha informado hoy viernes la empresa en un comunicado. La multinacional, especializada en dispositivos de navegación por satélite, tiene su sede central española en Barcelona, mientras que la corporativa se situa ahora en Suiza, contando como  principales filiales las de Estados Unidos, Taiwán y Reino Unido.

.

Esta primera tienda física en España, se ha realizado en el habitual régimen de corners que El Corte Inglés lleva aplicando desde hace décadas a muchas marcas de gran consumo, aportando así un exclusivo espacio ubicado en pleno centro de Barcelona. Desde la compañía, se destaca que la nueva Garmin Store nace con el objetivo principal de ofrecer, en un único entorno, una importante representación de los productos incluidos en el catálogo del fabricante, que se compone de múltiples dispositivos y accesorios de las áreas de fitness, outdoor y automoción.  Como podeis ver abajo, esta nueva Garmin Store se puede visitar en la quinta planta de uno de los centros de El Corte Inglés de la Ciudad Condal (Avenida Puerta del Ángel).

.

__________________________

.

GARMIN GPS DEPORTES: SECCIÓN ESPECIAL EN NUESTRA WEB MOXIGENO.COM

.

Desde que arrancamos en 2007 son ya muchos los productos de gps Garmin que hemos analizado y probado a fondo para vosotros, de todas sus familias principales. Garmin Etrex, Garmin reach, Garmin Forerunner, Garmin fenix, Garmin Virb, etc…. Aquí puedes ver algunos de los que más interesantes nos han parecido hasta hoy. Clica aquí para ver nuestra sección especial Garmin al completo.

_____________________

 

MÁS SOBRE OPCIONES DE RELOJ GPS Y OTRO MATERIAL:

_________________________
Info redactada por Mayayo para Moxigeno.com
Anuncios