KILIAN JORNET CORRERÁ ALTITOY TERNUA 2018, CON JACOB HERMANN. La reina del skimo en Pirineos acogerá de nuevo Grande Course en su 11ª edición.

.
KILIAN JORNET CORRERÁ ALTITOY TERNUA 2018, CON JACOB HERMANN. Tambien estarán: Marc Pinsach-Oriol Cardona, Filippo Becari-Lars Erik Skjervheim, Louvre Thevi-Yoann Sert, Joan Reyne-Jordi Alis o Wilfrid Jummère-Frank Asserquet, así como Mireia Miró.Marta García, y Nahia Quincoces, que lo hará con Marta Ribá. Tal como apuntamos arriba, en 2016 Jornet-Jacquemoud ya ganaron y con la vuelta del Grande Course Kilian busca otra txapela.

.

aquí repasamos en detalle videos  e imágenes de la gran carrera del esquí de montaña en Los Pirineos, que cada año se convierte en una gran fiesta del skimo que auna elites y populares, cada uno con un trazado adecuado para sacarle el máximo disfrute a estas montañas, dentro de los recursos de cada cual. Asi lo explicaba en detalle nuestra web hermana CARRERASDEMONTANA.COM

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.
Las inscripciones para Altitoy 2018 abrieron y se agotaron hoy. Exito cantado para esta nueva edición, que de nuevo acoge al circuito mundial de la Grande CourseLa gran carrera de esquí de montaña en el Pirineo que un día soñara Andoni sigue creciendo, a la vez que mantiene una muy peculiar atmósfera que hace que quien va, repita.

.

Arrancamos con el video panorámico sobre la traza completa de Altitoy 2017 grabado por Mayayo y seguimos con los detalles de esta edición, incluida la chaqueta de edición limitada que el patrocinador Ternua entrega a cada corredor como recuerdo muy especial de su paso por el país de Toy.

.

“Las nieves de Altitoy, el sueño de Andoni” Nota personal por Mayayo.

________________________

.

ALTITOY 2018: INSCRIPCIONES ABIERTAS. 

.

Hoy a las 17 horas se abrió el plazo de inscripción para la Altitoy Ternua 2018, la…

Ver la entrada original 598 palabras más

Anuncios