MARATÓN SEVILLA 2020 (23FEB) REGALA EN OCTUBRE 600 DORSALES VIA NEW BALANCE, COMO PATROCINADOR OFICIAL.

.

.

La Maratón de Sevilla 2020 llegará el próximo 23FEB. Toda una clásica con un circuito cómodo, vistoso y un gran trato al corredor. hoy se ha hecho oficial, que el patrocinador oficial New Balance regalará en Octubre 600 dorsales a sus seguidores. Aquí repasamos algunas de las últinas novedades NB Fuelcell que pueden ayudarnos tanto en la preparación como en la disputa de esta maratón del año próximo.

 

600 DORSALES PARA MARATÓN SEVILLA 2020 CON NEW BALANCE. 

 

New Balance te invita a participar con uno de los 600 dorsales que regala a sus seguidores. El próximo 23 de febrero llega de nuevo el Maratón de Sevilla, uno de los principales eventos de atletismo de España.

Hoy se hacía oficial desde New Balance, como Patrocinador Deportivo Oficial, el lanzamiento de una nueva edición de su campaña mediante la cual cualquier runner pueda obtener de forma totalmente gratuita uno de los codiciados 600 dorsales que la marca regalará entres sus clientes.

Este número de dorsales estará disponible a partir del próximo mes de octubre en una serie de establecimientos distribuidos por España y Portugal, elegidos para la ocasión, denominados Marathon Dealer, hasta agotar el número de existencias. En breve se facilitará más información al respecto, especificando las condiciones para poder tener acceso a uno de los mismos, junto con las bases de la promoción y su vigencia.

Mientras tanto… ¿Tu, por que zapatillas de la gama New Balance apostaría para preparlo? ¿Y para disputarlo? 

 

________________________________

.

MÁS SOBRE CARRERAS POPULARES,  TRAIL RUNNING Y MONTAÑISMO. 

________________

Info redactada por  Mayayo Oxígeno  para Moxigeno.com