Inscripciones San Silvestre Vallecana Popular 2019 ABIERTAS: 20.000 personas ya apuntadas. San Silvestre Vallecana Internacional abre 10OCT.

.

La San Silvestre Vallecana 2019 abrió el 17SEP la incscripción para la Popular, mientras que la Internacional lo hará el 10OCT. Ultimo día del año, día de correr la San Silvestre: Cada uno a su gusto, por toda España tenemos hoy bonitas carreras populares con que despedir el año corriendo en familia. Aquí os dejamos la info de lo que será la 55ª San Silvestre Vallecana, una carrera donde se aunan elites y populares.

.

En el Madrid de 1964, dentro de un bar de la calle Monte Igueldo en Vallecas, Antonio Sabugueiro y un grupo de entusiastas arrancaron esta ilusión. El proximo 31DIC un pelotón con más de cuarenta mil dorsales afrontará nada menos que la 55ª edición de la San Silvestre Internacional y 42ª edición para la San Silvestre Popular. Ambas han sido un verdadero banderín de enganche para hacer afición al correr en nuestro país. Vamos hoy con la carrera de los populares. Arrancamos con el video de salida del 2018 que os trajimos ENVIVO. 

 

________________________

.

SAN SILVESTRE VALLECANA 2019: LA CARRERA DE LA ÉLITE. LA CARRERA DE LOS 40.000 POPULARES. 

.

La última carrera del año ya está abierta para que los más de 40.000 fieles participantes puedan formalizar el proceso de inscripción a esta emblemática cita de cada 31 de diciembre: La San Silvestre Vallecana. La edición 2019 mantendrá las tres habituales pruebas: San Silvestre Vallecana Popular; San Silvestre Vallecana Internacional y San Silvestre Vallecana Mini. Para la prueba popular se abrió el plazo el 17 de septiembre, mientras que los que quieran participar en la prueba internacional podrán formalizar su inscripción a partir del día 10 de octubre.

 

 

Como es habitual, la inscripción se lleva a cabo a través de la web oficial de la prueba: Sansilvestrevallecana.com en donde cada participante podrá registrar todos sus datos de forma que la experiencia sea totalmente personalizada. Como en ediciones anteriores, para el registro los corredores tendrán que cumplimentar datos como la talla de su camiseta-dorsal, la fecha y hora de recogida del mismo en la feria del corredor o el tiempo de acreditación de marca para salir en el cajón que corresponda.

.

OJO! Tan solo tres días después de abrir las inscripciones para la San Silvestre Vallecana Popular, más de 20.000 personas ya han formalizado su inscripción de participación. Una vez más, los participantes de la última carrera del año están demostrando la especial emoción que les produce participar en esta prueba y esto se pone de manifiesto en la rapidez a la hora de hacerse con su dorsal.
.

La buena noticia es que todavía quedan la mitad de las inscripciones disponibles, y se pueden conseguir en la web oficial. La carrera popular se mantiene a un precio de 23 € hasta el próximo 1 de octubre, fecha en la que pasará a costar 25 €. La carrera internacional, para aquellos que sean capaces de acreditar una marca inferior a 39’ para hombres y 45’ para mujeres en una carrera de 10K, abrirá inscripciones el próximo 10 de octubre.

 

____________

.

SAN SILVESTRE VALLECANA 2018: GALERÍA DE FOTOS. 

.

______________________________

.

OTRAS EDICIONES DE LA SAN SILVESTRE VALLECANA:

De la meta en 2018 a nuestro primera cobertura, en 2007. 

.

________________________________

.

MÁS INFO SOBRE RUNNING, MONTAÑISMO, Y CARRERAS DE MONTAÑA

______________________________

Info redactada por Mayayo para Moxigeno.com