ZIPPO HEATBANK 6 REVIEW: Calientamanos esqui montaña + Cargador móvil. Hasta 50ºC durante 6 horas.

.

Nuestra sección ESQUI os presenta hoy el calientamanos ZIPPO HEATBANK 6. Se trata de un ingenioso aparato que además de permitirnos recargar móvil, frontal y demás aparatos con USB, permite calentarnos las manos para evitar que se nos queden helados esquiando o en la montaña.

El aparato es cómodo, suave y opera de forma progresiva, con una batería que calienta hasta 6 horas, con cinco niveles que llegan hasta 50ªC Vemos primero un video resumen y vamos despues con los detalles técnicos.

_____________________________________

.

.

ZIPPO HEATBANK 6: CARGADOR MÓVIL CON FUNCIÓN CALIENTA MANOS.

Análisis técnico por Mayayo. 

.

La casa americana Zippo es desde hace décadas un icono mundial por sus míticos mecheros de metal, que operan quemando gasolina. La durabilidad de los mismos les permite pasar en una familia de generación en generación. De ahí a crear una versión sin llama directa que operara como calentador en los largos y gélidos inviernos que soporta la mitad norte de los USA no había mas que un paso. Y hace años que Zippo lo dio.

Más recientemente, se plantearon tambien el reto de calentar SIN LLAMA. Y así nació la saga ZIPPO HEATBANK que fusiona los servicios clásicos de un cargador de móvil eléctrico con los de un calientamanos. Este Modelo concreto ZIPPO HEATBANK 6 se vende hoy para España por apenas 40€. Y puestos a llevar cargador de móvil al monte o a esquiar…pues si además es suave al tacto, con ajuste anatómico a la mano y con hasta cinco niveles de calor, para llegar hasta un top de 50ªC, pues miel sobre hojuelas, pensamos. Tambien tiene hermanos más potentes, como el HEATBANK 9, todos los cuales los distribuye en España El Calden nature, en cuya tienda está ahora rebajado a 40€

 

Abajo, detalles de la ficha técnica.

 

  • HEATBANK 6 – Calientamanos recargable 6 horas. Arranca simplemente presionando el botón 5 segundos. El Power Bank también permite cargar sus dispositivos USB compatibles en todos sus desplazamientos.
  • Calienta por los 2 lados, hasta 50ºC Calor suave y continuo, hasta 6 horas de funcionamiento con cinco niveles.
  • Batería de litio 5200 MAH. Puerto micro-USB 5V 1,5A para la recarga Puerto USB 5V 1,5A para la carga Contiene cable de carga Luces indicadoras de batería y calor
  • Este producto no requiere gasolina o gas.
  • 2 años de garantía

________________________

 

MÁS INFO SOBRE MONTAÑISMO, SKIMO Y TRAIL RUNNING. 

______________________________

Info redactada por Mayayo para Moxigeno.com