Helly Hansen H1 Pro Ski Protective Top: Nueva capa base unisex

Helly Hansen H1 Pro SKi Protective Top: la nueva capa base unisex de Helly Hansen para rendir más y mejor en el esqui. combinando una suave compresión con almohadillas protectoras extraíbles.

La nueva capa base ha sido desarrollada gracias a las aportaciones de los esquiadores profesionales de Helly Hansen, incluido el equipo nacional canadiense de esquí alpino.

____________________________

 

Helly Hansen H1 Pro Ski Protective Top:

Nueva capa base unisex

 

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen ha desarrollado una larga lista de innovaciones que fueron las primeras en salir al mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años.

Otros avances incluyen los primeros tejidos de forro polar en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con la tecnología Lifan y el patentado sistema de regulación de la temperatura H2Flow

La trayectoria de Helly Hansen con las capas base

Ya en la década de 1970, la marca desarrolló las primeras capas básicas técnicas, esenciales para mantenerse seco y confortable especialmente durante los meses de invierno. Desde aquellas primeras camisetas rayadas en los hombros hasta hoy, Helly Hansen ha continuado innovando en la categoría de capas base,

_____________________

 

Helly Hansen H1 PRO SKI PROTECTIVE TOP & PANTS

 

Helly Hansen estrena la temporada con su última innovación en materia de capas base y lanza el conjunto unisex formado por la camiseta H1 Pro Protective Top y el pantalón ¾ H1 Pro Protective Pant, diseñados para una óptima protección y rendimiento aerodinámico en las pistas de esqui.

El concepto se basa en combinar unas almohadillas aerodinámicas con la premiada tecnología LIFA stay-dry para proteger mejor el cuerpo.  La protección corporal va a cargo de la tecnología SAS-TECH de las almohadillas de triple flexión.

Los tejifos del H1 pro unidos a las almohadillas colocadas estratégicamente buscan protegernos de los impactos. Teniendo en cuenta la aerodinámica, las almohadillas son extraíbles, lo que le permite ir más rápido cuando se busque asi.

Arrancamos con sus fichas técnicas:

H1 PRO PROTECTIVE TOP

  • Para hombre y mujer.
  • Tallas: De la 2XS a la 2XL
  • P.V.P.: 250 €

 

H1 PRO PROTECTIVE PANT

  • Para hombre y mujer.
  • Tallas: De la 2XS a la 2XL
  • P.V.P.: 140 €

__________________

 

 

Helly Hansen H1 Pro Protective Top: Como funciona

 

El objetivo de Helly Hansen era conseguir la combinación más rápida posible entre una capa base y un traje de velocidad. De ahí que esta nueva capa base surge a partir de la necesidad que sienten muchos esquiadores de alto nivel que requieren de una prenda que les proteja más, sin aportar volumen y, al mismo tiempo, ayude a mantener el máxio de velocidad.

Así, diseñados para optimizar el rendimiento aerodinámico, el H1 Pro Protective Top y el pantalón ¾ H1 Pro Protective Pant cuentan con un ajuste de compresión, que mantiene las almohadillas en su sitio al vestir un traje de velocidad.

Tanto la camiseta H1 Pro Protective Top como el pantalón ¾ H1 Pro Protective Pant están fabricados con las fibras LIFA, patentadas por Helly Hansen en una construcción sin costuras y que, a la vez, ofrece una excelente gestión de la humedad, así como la máxima comodidad y libertad de movimiento.

__________________

 

RADIO TRAIL EN PODCAST

SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

 

Desde 2015 te ofrecemos tambien un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas.

Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: