BICICLETA GRAVEL. ROPA HOMBRE Y MUJER RH+ 2023.

BICICLETA GRAVEL. ROPA HOMBRE Y MUJER RH+ 2023.  Nuestra sección BICICLETA GRAVEL celebra el lanzamiento de nueva gana ropa gravel hombre y mujer por la prestigiosa marca italiana RH+. Desde 2017 os traemos lo último en ropa ciclismo de esta casa, que destaca por soluciones innovadoras y de calidad.

Repasamos aquí abajo su pionero maillont invernal RH+ BEST JERSEY de aquel entonces y vamos despues  con las últimas novedades recien lanzadas para gravel primeravera7verano 2023.


BICICLETA GRAVEL:

ROPA HOMBRE Y MUJER RH+ 2023.

La marca italiana rh+ produce ropa y accesorios deportivos de alto rendimiento desde hace más de 15 años. Como buena marca transalpina, el ciclismo, esqui y deportes de aire libre han sido la base de sus colecciones en este tiempo, siempre buscando aportar ese toque de elegancia transalpino a sus colecciones de ropa deportiva, combinado con el uso de materiales innovadores de alta funcionalidad.

La historia de la marca no se entendería son recordar que algunas de las ascensiones míticas del ciclismo italiano, como las famosas subidas Muro di Sormano o Ghisallo, están a pocos kilómetros de la sede. Un terreno de juego del que la marca presume como su «laboratorio diario» para desarrollar prendas ciclistas, así como en las pistas de esquí, sin olvidar anáñlisis científicos de última generación como el uso del túnel de viento.

En lo técnologíco, presume de trabajar con socios como ISA Spa, una de las excelencias y punto de referencia en alta costura y estampación artesanal lo mismo que con los productos pioneros de fabricantes como Polartec con el estreno del Alpha como visteis en el video inicial. Aquí os dejamos una muestra de lo ultimo en ropa ciclisno invernal que tienen, con su RH+ CODE II JERSEY.


 

ROPA GRAVEL RH+ ALL TRACK 2023

Ropa gravel hombre y Ropa gravel mujer

 

Lógicamente, dado que el Gravel es la modalidad de ciclismo de mayor crecimiento  últimamente, todas las marcas de ropa ciclismo se han lanzado a ofrecer colecciones específicas. La que vereis abajo de los italianos de RH+ es la penúltima en llegar…porque vendrán más, seguro.

Y es que, como me ha ocurrido a mi mismo, cada vez somos más los ciclistas que alternamos las bicicletas «puras» MTB con una nueva forma de salida, donde apostar por la versatilidad y dinamismo de las bicicletas Gravel.

A mi me sedujo la posibilidad de realizar grandes travesías a buen ritmo, alternando carreteras alejadas de tráfico junto a pistas de grava o arena y senderos. Así he vivido rutas como las cien millas del CANAL DE CASTILLA o los 230km del TOUR DE GUARA, entre otras.

Tambien han surgido todo tipo de quedadas y carreras bicicleta grave, de las que os hablamos tambien aqui habitualmente:  GRAVELERS en Brunete, GRAVEL TIERRA DE CAMPOS y muchas más.

Lo que buscamos en la ropa de gravel  es poder rodar cómodos y a ritmo en una bicicleta polivalente que abre un abanico de posibilidades infinitas en cuanto al terrreno…y a la meteo.

Y es que al descubrir nuevas rutas, paisajes y rincones viene con ellos el cambio del frío arriba al calor del valle, de las solanas un mediodía de verano en Castilla a las nevadas repentinas pisteando hacia Formigal. Mejor llevar ropa adecuada para lo que se tercie, siempre.

 

ROPA GRAVEL HOMBRE RH+

 

ROPA GRAVEL MUJER RH+