Mireia Miró está de vuelta: Dos bronces por equipos en Mundial Skimo Verbier 2015

La esquiadora de montaña Mireia Miró ha confirmado en estos mundiales de Verbier 2015 su retorno a la alta competición. Una excelente noticia para quien sumara en su día uno de los más completos palmarés del skimo nacional e internacional.

.

Tras una baja por lesión que la retiró de la alta competición en 2013, paso a paso Mireia ha ido retomando sensaciones y nivel competitivo. Tras las buenas impresiones que ya os narramos del campeonato Cataluña y Copa del Mundo en Andorra, estas dos medallas del mundial confirma que la tenemos de nuevo luchando por alcanzar su mejor nivel. Una estupenda noticia para todos los aficionados al skimo.

Mireia Miró luchando por las medallas en Verbier 2015. Foto: ISMF Skimo

Mireia Miró luchando por las medallas en Verbier 2015. Foto: ISMF Skimo

Nuestra web hermana AVERNOTRAIL.COM, la referencia en deportes femeninos de aire libre,  os detalla a continuación las dos medallas logradas por Mireia, en las especialidades de equipo (con Marta Riba) y relevos (con Marta García Farrés y Claudia Galicia)

Averno Trail

Los mundiales de esquí de montaña, que se han disputado a lo largo de esta semana en Verbier (Suiza), han sido la mejor demostración del buen estado de forma de Mireia Miró, probándose en las competiciones internacionales.

Mireia se va de los mundiales de esquí de montaña con dos medallas bajo el brazo. Después de conseguir un bronce en la prueba por equipos, hoy lo ha vuelto a repetir en la prueba de relevos.

La primera medalla de bronce ha sido en la prueba por equipos junto a Marta Riba.

Mireia llegaba a los Campeonatos del Mundo con una gran motivación después de haber ganado sendas pruebas de la Copa Catalana y la Copa Española de esquí de montaña. Mireia comentaba: “He llegado a los mundiales muy motivada pero también con cautela, porque sé que es importante no forzar. Estoy muy contenta de poder ver que la forma sigue ahí…

Ver la entrada original 768 palabras más

Anuncios