
Tags
Mochilas de Montaña: Ultimate Direction Fastpack 20 (150€/535gr/15-23L) Ligereza y ajuste para travesías.
.
Las mochilas de montaña siguen siendo un campo de gran crecimiento e innovación. En particular, la estadounidense Ultimate Direction se ha labrado un hueco años por su calidad e innovación, tal como podeis ver en su nueva gama de mochilas trail running lanzada este 2015. Ahora afrontan otros deportes de montaña con decisión
Para ello han lanzado otro concepto de mochila más amplia (20-30L) con la que abordar a ritmos ágiles grandes travesías, de la Transpirenaica al Camino de Santiago, siendo tambien lo bastante polivalentes para subir un tresmil del Pirineo o afrontar una escalada en hielo a cara Norte clásica. Las mochilas UD Fastpack 20-30 han sido la respuesta, que hoy os presentamos aquí en un primer análisis técnico por Mayayo.
_____________________
.
ULTIMATE DIRECTION: AÑOS DE CRECIMIENTO EN ESPAÑA.
En los últimos años ha sido notorio el crecimiento de las mochilas de Ultimate Direction en nuestro país, tanto así que a menudo suman casi un tercio de las presentes en el pelotón de las grandes ultra trail. De acuerdo con las grandes expectativas de la central americana para los aficionados al sur del Pirieno hace unos meses se hacía público así el cambio de distribuidora para España de Ultimate Direction. Si hasta ahora nuestro país era uno de los pilares de la marca, la matriz ha decidido apostar por doblar las ventas de nuestro mercado en un corto plazo.
De acuerdo con lo ambicioso de la apuesta, queremos repasar aquí con vosotros en detalle la experiencia que, además de esta nueva Fastpack 20 que os presentamos, hemos tenido rodando durante más de un año con las dos mochilas Ultimate Direction más populares hoy en el pelotón corremontes, que se adaptan tambien a la perfección a las salidas de senderismo o montaña de un día. Se trata de las mochilas Peter Bakwin de 11L probada por Julián Alonso y la Scott Jurek de 7L probada por Mayayo.
.
MOCHILA ULTIMATE DIRECTION PETER BAKWIN 11L
Prueba por Julián Alonso.
____
.
MOCHILA ULTIMATE DIRECTION SCOTT JUREK 7L.
Prueba por Mayayo.
.
_____________________
.
MÁS INFO SOBRE MONTAÑISMO, CARRERAS POPULARES Y TRAIL RUNNING.
- Aquí nuestras ultimas crónicas y pruebas de los mejores materiales para running.
- Montañismo: Del trekking al Alpinismo, nuestros artículos más recientes sobre el tema.
- En Carrerasdemontana.com toda la info del trail running: Correr por el monte nunca cansa…
______________________________
Info redactada por Mayayo para Moxigeno.com
Reblogueó esto en lafotodelrunners.