Sea Otter Europe Girona (2-4JUN): 24 marcas presentan 300 modelos BTT para probar, con 3.000 inscritos para participar.

.
.

Hasta 300 modelos diferentes de mountain bike, presentadas por 24 marcas estarán disponibles para probar en la Sea Otter Europe de Girona. Se podrán probar bicicletas de las siguientes marcas: Berria, BH, Biboo, Btwin, Bulls, Cannondale, Cube, Focus, Ghost, Giant, Haibike, Lapierre, Liv, Lobito, Look, Massi, MMR, Moustache, Olympia, Pivot, Satual, Scott, Thompson y Whistle

El festival se celebrará del 2 al 4 de junio en Girona, con entrada gratuita y actividades relacionadas con el ciclismo para todos los públicos. Habrá modelos de bicis XC, de doble suspensión, enduro y E-Bikes BTT, en una propuesta que se llevará a cabo en un circuito circular de cuatro kilómetros que podeis ver abajo.

________________________________

.

SEA OTTER EUROPE GIRONA: DESCUBRE LAS MEJORES BICIS DE MONTAÑA 2017

.

La Sea Otter llega a Europa por primera vez en su historia. Será a partir de este viernes, será en Girona y una parte importante de la feria será su posibilidad de probar bicicletas de forma gratuita y de primera mano por parte de los asistentes. En total más de 300 modelos de 24 de las mejores marcas ciclistas: Berria, BH, Biboo, Btwin, Bulls, Cannondale, Cube, Focus, Ghost, Giant, Haibike, Lapierre, Liv, Lobito, Look, Massi, MMR, Moustache, Olympia, Pivot, Satual, Scott. Thompson y Whistle.

.

Los interesados podrán poner a prueba modelos de bicis XC, de doble suspensión, enduro y E-Bikes BTT, en una propuesta que se llevará a cabo en un circuito circular de cuatro kilómetros. Los test se realizarán a lo largo de los siguientes días y horarios: el viernes 2 de junio (salidas de 16,30 h. a 19:30 h.), el sábado 3 de junio (salidas de 9,30 h. A 19,30 h.) y el domingo 4 de junio de 10,00 h. a 14,00 h.).

Para reservar las sesiones de Bike Test se ha habilitado este espacio en la web de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, donde se puede reservar marca, modelo y talla de la bici que se desea probar. Las marcas preparan la bicicleta con el modelo elegido y la talla que mejor se adapta al ciclista.

Las bicicletas podrán ser probadas en un circuito circular de cuatro kilómetros situado en una zona forestal a solo 300 metros de la zona de exposición del evento, con tres recorridos de diferente nivel de dificultad para disfrutar de tramos de ascenso, senderos técnicos, saltos, obstáculos naturales, zonas rápidas y curvas cerradas.

La zona test del Sea Otter Europe ofrecerá diversas variantes para adaptarse a las condiciones físicas y técnicas de los ciclistas, así como para probar componentes específicos de las bicicletas. Las diferentes marcas se encargarán de liderar las sesiones de test con especialistas que acompañarán a los visitantes a lo largo del circuito para poner a prueba tanto bicicletas como sistemas de frenos, horquillas, amortiguadores, cambios, neumáticos, asistencia eléctrica, etc.

____________________

.

MAS DE TRES MIL INSCRITOS, ÉLITES Y POPULARES. 

Marga Fullana, Purito Rodríguez, Jose Antonio Hermida, Tiago Ferreira, Cedric García y  más..

.

La Seaotter Europe Girona ya cuenta con más de 3.000 inscritos en sus diferentes actividades competitivas y cicloturistas. El festival ofrece una completa y variada propuesta de carreras dirigida a todos los grupos de edad, en la que tendrán cabida los ciclistas de gran palmarés y reconocidos internacionalmente, así como todos los aficionados del ciclismo en sus diferentes modalidades.

Algunas grandes figuras de nivel internacional han confirmado asistencia, cómo el actual campeón del mundo de XCM Tiago Ferreira, los franceses Hugo Drechou y Cedric Gracia o tres integrantes del equipo alemánGhost de Enduro. A nivel nacional han confirmado asistencia el famoso corredor Jose Antonio Hermida, “Purito” Rodríguez, Pablo Rodriguez, David Valero o Marga Fullana,entre otros.

Las pruebas más destacadas del festival son: La marcha de carretera Cycling No Limit Travel Cicloturista Internacional by Ghost (80 y 125 km), las pruebas de mountain bike: SCOTT Marathon BTT by Taymory (46 y 54 km), la Ghost BTT Marathon MTB & E-bike (84 km) y la prueba de XCO Copa Catalana Internacional BTT Biking Point, una competición dentro del calendario internacional con la categoría UCI C2. Otras pruebas que complementan el programa son The Pirinexus 360 Challenge, el Ghost Enduro Riudarenes, la Copa Catalana de Trial y la Llet Nostra Festa del Pedal GEIEG, entre otras. En definitiva, una amplia oferta deportiva para que todos los ciclistas pueden participar en su modalidad preferida.

Uno de los objetivos de Sea Otter Europe es poner el ciclismo al alcance de todos los amantes de este deporte, y por eso ofrece también pruebas asequibles para practicar en familia y en grupos de amigos. Para los más pequeños en el entorno del pabellón de Fontajau de Girona habrá espacios para que se estrenen con su primera bici, pump tracks, circuitos de agilidad para mejorar las habilidades ciclistas, pushbikes, hinchables e incluso un campus de entrenamiento para los más jóvenes.

 

__________________________

.

Más Info sobre MTB, Trail Running, Montañismo y más.

________________

Info redactada por Mayayo para Moxigeno.com

Anuncios