Tienda Garmin Madrid: Abierta en Corte Inglés Pozuelo de Alarcón. Más Garmin Store de la marca en España.

.

La nueva tienda Garmin en Madrid se una a otras previas como la de Barcelona. La marca da así un paso más en su apuesta por sumar más tiendas físicas de la marca en España. Hace años ya que Garmin Iberia fijó su sede central en Cataluña, ahora la empresa especialista en relojes GPS amplía su apuesta física la capital, lanzando una nueva tienda física de la marca en España, situada en uno de los habituales espacios alquilados por el Corte Inglés a las marcas, en una estrategia ya habitual desde hace décadas por el gigante español del comercio.

______________________________________________

..

TIENDA GARMIN EN MADRID: CORTE INGLÉS Pozuelo de Alarcón

.

Garmin ha abierto en El Corte Inglés de Pozuelo otra tienda física en España. Allí ofrecerá dispositivos y accesorios de ‘fitness’, actividades al aire libre y automoción,  según ha informado hoy la empresa en un comunicado. La multinacional, especializada en dispositivos de navegación por satélite, tiene su sede central española en Barcelona, mientras que la corporativa se sitúa ahora en Suiza, contando como  principales filiales las de Estados Unidos, Taiwán y Reino Unido.

.

Esta nueva tienda física en España, se ha realizado en el habitual régimen de corners que El Corte Inglés lleva aplicando desde hace décadas a muchas marcas de gran consumo, aportando así un exclusivo espacio ubicado en pleno Pozuelo. Desde la compañía, se destaca que la nueva Garmin Store nace con el objetivo principal de ofrecer, en un único entorno, una importante representación de los productos incluidos en el catálogo del fabricante, que se compone de múltiples dispositivos y accesorios de las áreas de fitness, outdoor y automoción.

.

Así, Garmin da un paso más en su clara apuesta por acercarse a sus usuarios, y acaba de abrir un exclusivo punto de venta situado, en esta ocasión, en Madrid. La nueva shop in shop de Garmin se puede visitar desde este momento en la planta sótano de El Corte Inglés de Pozuelo, ubicado en la carretera N-VI, Km. 12,500 (Madrid).  Asimismo, los usuarios actuales y potenciales pueden beneficiarse de otras ventajas añadidas: conocer de primera mano los dispositivos y sus prestaciones, en función de sus intereses y prácticas habituales, y recibir atención personalizada por parte del personal especializado de Garmin.

Por todo lo anterior, la apertura de este espacio supone una alternativa más para llegar hasta sus clientes, de una manera cercana y personalizada, en otro punto más de la geografía española. En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: “La apertura de esta nueva shop in shop dentro de El Corte Inglés de Pozuelo, responde a los objetivos por los que siempre hemos sido reconocidos: cercanía, servicio, calidad y superación. Nuestro cometido es el de llegar cada vez más lejos y ayudar, al mismo tiempo, a nuestros usuarios a conseguir sus retos. No hay nada más gratificante que ofrecerles mayores alternativas para conocer nuestros productos y asesorarles de primera mano en todo lo que necesiten”.

 

MÁS: TIENDA GARMIN EN BARCELONA: ABIERTA EN CORTE INGLÉS PORTAL DEL ANGEL,

.

.

__________________________

.

GARMIN GPS DEPORTES: SECCIÓN ESPECIAL EN NUESTRA WEB MOXIGENO.COM

.

Desde que arrancamos en 2007 son ya muchos los productos de gps Garmin que hemos analizado y probado a fondo para vosotros. Por aquí han pasado todas sus familias principales. Garmin Etrex, Garmin reach, Garmin Forerunner, Garmin fenix, Garmin Virb, etc…. Aquí puedes ver algunos de los que más interesantes nos han parecido hasta hoy. Clica aquí para ver nuestra sección especial Garmin al completo.

 

_____________________

 

MÁS SOBRE OPCIONES DE RELOJ GPS Y OTRO MATERIAL:

_________________________
Info redactada por Mayayo para Moxigeno.com