Compex renueva sus gamas 2015: Electroestimulador con/sin cables y nuevos accesorios.

.

 Los objetivos para el entrenamiento de running que podemos conseguir hoy día a través del uso de un electroestimulador de calidad pueden ser de muy diveros tipos, desde la pura recuperación médica  hasta el desarrollo de la fuerza explosiva músculo a músculo.

La electroestimulación permite entrenar directamente aquellas fibras que intervienen en el movimiento que deseamos potenciar (fibras rápidas para movimientos explosivos; fibras lentas para largo esfuerzo) e inclusotransformar el metabolismo y características de fibras intermedias, con el fin de que sean más adecuadas al movimiento deseado. Aquí resumimos las novedades de la gama COMPEX 2015, como líder destacado del mercado.

Electroestimulador compex sp6. foto mayayo

Electroestimulador compex sp6. foto mayayo

_____________________

.

ELECTROESTIMULADOR COMPEX, LÍDER DOMINANTE DEL MERCADO HOY. 

COMPEX Y SU HISTORIA: El año de 1986 ve la fundación de la sociedad COMPEX en Suiza, que nace como una compañía enfocada a los servicios médicos. No será hasta 1996 cuando se lancen los primeros estimuladores orientados al consumidor final, sea este deportista, enfermo en rehabilitación o incluso una persona normal que desea mejorar su salud. En 2003 se lanza el primer estimulador que mide la respuesta muscular con el objetivo de facilitar y mejorar su utilización

Noviembre del 2007 es clave en el desarrollo corporativo de COMPEX: Por un lado su matriz en ese momento absorbe la otra gran casa de electroestimuladores mundial, la sueca Cefar creando lo que se llamará en un primer momento CefarCompex. Por otro, entra a formar parte de la sociedad DJO GLOBAL tras una fusión aún mayor (ver abajo)

El siguiente salto tecnológico llega en 2011, cuando cace el primer estimulador muscular sin cables, COMPEX WIRELESS con interfaz Web. Lanzamiento de COMPEX, Your Intelligent Training Partner. En 2013 se produce el lanzamiento del primer electroestimulador pensado para el uso profesional de fisioterapeutas: WIRELESS PRO.

DJO Global es hoy el líder internacional en ortopedia de alta calidad, con una facturación de 1.250 millones $. En noviembre de 2007, DJO se fusionó con ReAble, un fabricante y distribuidor de productos de electroterapia clínica, fisioterapia y un abanico de implantes quirúrgicos vanguardistas y de renombre. ReAble había sido adquirido el año anterior por una filial de Blackstone, y era bien conocido por sus prestigiosas marcas, entre ellas: Encore, Cefar, Empi, Ormed Chattanooga Group, Compex en EmpiCare.

La compañía cuenta así hoy con 5 Divisiones: Recovery Science; Bracing and support; Vascular; Surgical y desde finales del 2013 Consumer, de la que forma parte la Marca COMPEX. Con sede en California, comercializa sus productos en más de 80 países, cubriendo prevención de lesiones, reeducación postraumática o post-quirúrgica, afecciones crónicas degenerativas.

.

Gama electroestimulador COMPEX 2015

____

.

COMPEX PRESENTA NUEVA GAMA  ACCESORIOS PARA ELECTROESTIMULADOR WIRELESS

Tras el reciente lanzamiento de la nueva gama de productos COMPEX que os presentamos arriba, la multinacional líder en electroestimulación presentaba hace unas semanas tambien sus nuevo accesorios para los modelos Compex Wireless, tanto en la gama Fitness como en Sport.

La mayor novedad es el “Elastic Strap”, una cinta elástica que te permitirá fijar los electrodos; ajustándose a cualquier grupo muscular gracias al cierre con velcro con el que cuenta. La marca quiere garantizar así la máxima fijación, permitiendo realizar entrenamientos funcionales para conseguir un mayor rendimiento y eficacia.

Para el uso más exigente y avanzado, de quienes apuestan por hacer entrenamientos combinados con su electroestimulador Compex Wireless llega tambien carcasa (en blanco y negro), que combina una protección adicional para los nuevos modelos FIT 5.0, SP 6.0 y SP 8.0 con una mayor “portabilidad”.

En el caso de los viajes, se lanzan tambien nuevos accesorios: Un cómodo maletín para guardar y transportar con todas las garantías todo el kit de uso del electroestimulador, asegurando una correcta protección tanto del aparato como de los electrodos, que en vez colocarlos la estación de carga podrán ser guardarlos en su propio compartimento garantizando su cuidado.

Récnicamente, la novedad más interesante quizá sea el hecho de que ahora se podrán adquirir dos módulos Wireless adicionales, que serivrán para convertir el Compex Fit 5.0 en un modelo con 4 canales diferenciados.

NUEVOS ACCESORIOS COMPEX: Los nuevos accesorios disponibles para modelos Compex wireless son.

  • Módulos para COMPEX FIT 5.0: Permite convertir tu FIT5.0 en 4 canales
  • Cintas elásticas para los módulos (4) : Permite mantenir los módulos fijos, util en entrenamiento combinados y/o funcional
  • Maletín de transporte para estación de carga: Transporta tu COMPEX WIRELES con sus accesorios. Bolsa de Tansporte de módulos y dispositivo COMPEX. Ideal para Viajes cortos donde transportar los módulos junto con los electrodos y el dispositivo COMPEX
  • Carcasa de Protección de dispositivo COMPEX Blanco | Negro
    Protege y facilita el uso en entrenamiento combinado

_________________

.

MAS SOBRE ENTRENAMIENTO  RUNNING Y MATERIAL CARRERAS DE MONTAÑA 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Moxigeno.com

Anuncios