Ejercicios de Estiramiento: “Streching” de Bob y Jean Anderson recoge todas las tablas de estiramiento.

Los estiramientos son una herramientas vital para la salud deportiva a medio y largo plazo. Poco valorados anteriormente, la primera gran ola de deporte popular de los 70 trajo consigo el nacimiento en 1975 del libro “Streching”, que en 1980 adoptaría su formato destinado al gran público.

.

Hoy, cuarenta años despues de ver la luz sigue siendo el manual de estiramientos deportivos por excelencia. Aquí nuestra web hermana CARRERASDEMONTANA.COM nos presenta la historia del libro así como un detalle de su contenido, con índice y fotos específicas de los ejercicios recomendados para el running, como referencia.

Estiramientos Running: Manual de estiramientos deportivos. Ejemplo rutinas propuestas para corredores.

Estiramientos Running: Manual de estiramientos deportivos. Ejemplo rutinas propuestas para corredores.

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

Los estiramientos son una práctica que casi todos los deportistas sabemos  necesaria y a la que demasiado a menudo no prestamos la atención merecida. A veces, por desgana. A veces, por puro desconocimiento.

Para animarse a estirar más a menudo y aprender sobre la inagotable gama de movimientos que podemos trabajar, os presentamos aquí la biblia de los ejercicios de estiramiento, el libro “Streching” de Bob y Jean Anderson que a lo largo de 40 años en librerías de todo el mundo ha vendido más de 3,5 millones de unidades.

Estiramientos: Manual ejercicios de estiramiento por Bob Anderson. El gran clásico de referencia.  Estiramientos: Manual ejercicios de estiramiento por Bob Anderson. El gran clásico de referencia.

______________

.

ESTIRAMIENTOS: MANUEL EJERCICIOS ESTIRAMIENTO POR BOB Y JEAN ANDERSON.

 Los estiramientos se generalizaron a nivel popular por primera vez a partir de los años 80, a medida que una nueva generación de estadounidenses se lanzaba con el primer boom del deporte popular a correr, pedalear…

Ver la entrada original 378 palabras más

Anuncios