ENTRENAMIENTO TRX: EJERCICIOS DE SUSPENSIÓN EN GIMNASIO. Por @Vladytrail

.

Hoy os traemos varios ejercicios clave para entrenamiento en suspensión, conocido tambien como entrenamiento TRX por una marca comercial pionera en la materia.
.
Esta actividad permite mejorar fuerza, coordinación y equilibrio de forma progresiva, lo que resulta de especial interés para los aficionados al crossfit, al running y para una mejora general del estado de forma. Vamos pues con la propuesta de @vladytrail

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

El entrenamiento para trail running es un campo muy diverso. Y tal como decíamos ayer, con los datos del estudio médico Alpinultras 2016 en la mano, para correr más y mejor por la montaña, asumamos que MONTAÑA y GIMNASIO pueden ir de la mano, o deberían ir. En esta ocasión utilizaremos el trabajo en suspensión como apoyo para nuestro entreno de trail o asfalto.

Este tipo de entrenamiento arrancó en los 90, llegando al día de hoy con un extenso abanico de marcas como que nos ofrecen la posibilidad de incluir este tipo de trabajo funcional en nuestro entrenamiento, como: TRX, Domyos Strap Training (Decathlon) Power Sling, Rex Sport o Arifit Trainer Pro, que es la que utilizaremos en esta ocasión.

entrenamiento-suspension-22

__________________

.

ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN.

Por Gabriel Vladimir Ochoa, entrenador personal y titulado oficial TRX.

¿Qué es?

Para empezar es el complemento perfecto para rutinas de pesas…

Ver la entrada original 1.389 palabras más

Anuncios